Problemas con el "Cruise Control"

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Problemas con el "Cruise Control"

Mensaje sin leer por Ibero »

Hola a todos,
Me ha surgido un problema, os lo cuento a ver si alguno de vosotros puede decirme algo al respecto.
Mi Daimler XJ40 del 1990 está como nuevo y el motor de siempre ha funcionado a la perfección, una joya de la ingeniería. Nunca he tenido ninguna clase de problemas, sin embargo hace unos días iba por la autovia, como siempre con el control de velocidad activado, cuando de repente el motor empezó a fallar y en unos segundos se paró, no sabía lo que podía haber ocurrido, traté de ponerlo em marcha pero nada, esperé como unos quince minutos y entonces arrancó normalmente.
Seguí mi ruta, siempre con el control de velocidad activado, y a los pocos kilómetros de nuevo ocurrió lo mismo, esperé, lo puse en marcha y otra vez arrancó a la perfección, no sé por qué, esta vez NO ACTIVÉ el "cruise control" y ¡milagro! no se paró mas. Desde entonces cuando cojo el coche NO LO ACTIVO más, y nunca más se ha parado, funciona a la perfección como siempre.
Creo que aquí hay un problema con el "Control de Velocidad" pero no me explico que puede ser. ¿Os ha ocurrido ésto a alguno de vosotros? ¡qué raro! Por favor me gustaría saber que pensais antes de llevarla al taller de la Jaguar en San Pedro de Alcántara, grave no creo que sea, porque como os digo, si no activo ese dispositivo el coche va que es un encanto.
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos cordiales.
Ibero
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Problemas con el "Cruise Control"

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Yo no te puedo decir nada, nunca me pasó eso. A ver si das con el problema y nos lo cuentas. Por lo q dices, quizas algún problemilla electrico de algo q se sobrecalienta... :!:
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Re: Problemas con el "Cruise Control"

Mensaje sin leer por Ibero »

Espero de saber pronto que es lo que sucede, algo sin importancia pero que va resuelto, ya te contaré.
Un saludo.
Responder