Parachoques posterior Daimler XJ40i

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Parachoques posterior Daimler XJ40i

Mensaje sin leer por Ibero »

Hola a todos,
¿Dónde podría encontrar un parachoques en buenas condiciones? necesito encontrarlo ya! estuve en dos desguaces pero no había nada, bueno encontré uno cerca de Sevilla y daba pena de verlo, mi coche, a pesar de sus veintidós años, está completamente nuevo, es una verdadera joya. De todas formas si no logro encontarlo por estas latitudes, tendré que "rascarme" un poco más el bolsillo y ordenarlo directamente de Inglaterra.
Gracias por vuestra posible ayuda, un cordial saludo para todos.
Ibero
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: Parachoques posterior Daimler XJ40i

Mensaje sin leer por candido »

algo tengo yo guardado ibero, vivo cerca de ronda, dime que parte necesitas exactamente y te miro si esta en condiciones, no tengo el paragolpes entero , creo que algo cogi para mi coche

saludos
candido
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Re: Parachoques posterior Daimler XJ40i

Mensaje sin leer por Ibero »

Gracias por tu respuesta Cándido. Necesito solamente la parte central que es donde me dieron el golpe, el que lo hizo se marchó sin decir "ni pío" ¡qué gentuza!
Mira a ver si tienes la pieza, ya me dirás algo, de todas formas, la tengas o no, te doy las gracias por tratar de ayudarme. Ciao.
Ibero
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: Parachoques posterior Daimler XJ40i

Mensaje sin leer por candido »

si la tengo ibero, de la parte central falta los pilotos y la tirita de plastico de encima del cromado

no esta en mal estado pero tampoco esta bien, bien, tiene su oxido, las esquinas con pequeños roces, el cromado le hace falta limpiar etc


en albacete me pegaron tambien un golpe a un ibiza aparcado en el carrefur y se quitaron de en medio, esto ya se a convertido en una selva..

saludos
candido
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Re: Parachoques posterior Daimler XJ40i

Mensaje sin leer por Ibero »

Hola Cándido, gracias por tu respuesta, veo que la parte del parachoques que me hace falta no está en buenas condiciones así que lo vamos a dejar. Creo que lo mejor que puedo hacer es traerme uno de Inglaterra, allí tengo familia y no va a ser dificil encontrar uno nuevo, de todas formas muchas gracias por tu oferta.
Un cordial saludo.
Antonio
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: Parachoques posterior Daimler XJ40i

Mensaje sin leer por candido »

si quieres que se quede nuevo, es lo mejor

de todas formas vivo cerca cualquier cosa que necesites me comentas.

saludos
candio
Responder