Amortiguador y muelle trasero.

Modelos Jaguar XJ 40
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Amortiguador y muelle trasero.

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas.
Os comento ayer confirme que mi suspension es autonivelante ya que desmonte un muelle-amortiguador y me lleve el disgusto jejeje (al ver el latiguillo con sus racores y todo y como tenia un racor por cabeza el amortiguador).

Y hoy he estado desmontando ya cada cosa por su sitio (cazoletas, muelles y amortiguadores).

Quiero poner una suspension convencional (ando cruzandome privados con un forero que tiene una que me puede valer), para evitar posibles problemas.

Pero me ha surgido una duda, y es que si conservando muelle y cazoletas que tengo (en buen estado) seria solo poner un amortiguador normal ??? En este caso cual podria poner (los de oscaro por ejemplo)???????
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Amortiguador y muelle trasero.

Mensaje sin leer por samucalle »

Por cierto se me ha pasado comentarlo tengo compresores de muelles. O sea que el ponerle quitarle no seria ningun problema.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Amortiguador y muelle trasero.

Mensaje sin leer por Lew »

Hola samucalle:

Me temo que eso no es posible. Los muelles de la autonivelante no soportan bien el peso del coche "per se", ya que se ayudan precisamente de la presión hidráulica. Son más flojos que los convencionales y, por tanto, te toca cambiarlos también.
A mi me ocurrió cuando pasé de self levelling a normal.
Por poder, puedes poner cualquiera pero, siendo coches pesados, yo optaría por algo heavy duty, tipo BILSTEIN B-6 Art. 24-018050. Canela fina.

Saludos.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Amortiguador y muelle trasero.

Mensaje sin leer por samucalle »

Pues vaya faena. Esos bilstein son amortiguadores o son muelles? Ya que por lo que me dices tengo que cambiar todo.
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Amortiguador y muelle trasero.

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Venden unos kits completos,con todo lo necesario para hacer la conversión,no son caros.Prueba en este teléfono:977652147.Erik.
Responder