elevalunas trasero

Modelos Jaguar S-Type
jose19
Acelerando...
Acelerando...

elevalunas trasero

Mensaje sin leer por jose19 »

Hola compañeros, a alguien le a dejado de funcionar el elevalunas trasero,el motor si funciona, he abierto el panel y es como si el cable se hubiera soltado,¿ a alguien le a pasado?, la dificultad es la poca visibilidad que se tiene del mecanismo, pues sise pudiera ver mejor seria facil ver como va el cable de orijen. Gracias por adelantado
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: elevalunas trasero

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Jose, eso suele ser que se ha roto un soportito de plástico que engancha al cable y hace pinza al cristal , en ebay venden juego de reparación

hecha un vistazo a ésto

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=jagu ... m270.l1313

espero te sirva y cuenta como quedas al final.
saludos
Pepe
jose19
Acelerando...
Acelerando...

Hola citronio, muchas gracias, me pondre en cuanto pueda para ver como quitar y sustituir las piezas rotas. Espero consegirlo, ya te dire resultados. Gracias de nuevo y saludo222222222222222222222222222
jose19
Acelerando...
Acelerando...

Tenias razon Citronio, lo que se rompe es un trozito de plastico que soporta la tension de el cable que mueve el cristal.Me costo poderlo reparar,pero lo he conseguido, lo complicado sobretodo es colocar bien el cable, lo tube que montar y desmontar en tres ocasiones, se me salia el cable una y otra vez. Estuve apunto de pedir el sistema completo montado, viene la guia y el cable ya tensado el precio es de 95 € pues parecia imposible colocarlo bien. Por cierto solo se encuentra en taller oficial. No tuve que pedir ninguna pieza donde me indicaste , mi consejo es, mejor pedirlas, te quitas mochos sofocos. Un amigo entendido, me indico como soltar el cristal, si no creo que es imposible descubrirlo . Gracias de nuevo Citronio y salu222222222222222222222222222222222
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

De nada jose19 y gracias a ti poe acabar el post como Dios manda.
saludos
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

jose19 escribió:..... Un amigo entendido, me indico como soltar el cristal, si no creo que es imposible descubrirlo . Gracias de nuevo Citronio y salu222222222222222222222222222222222
Pues indícanoslo , más que nada por el: por si acaso.
:wink:
jose19
Acelerando...
Acelerando...

Ay va la explicacion, quitar el panel y hay que hacer coincidir mas o menos en el centro de la puerta, un agujero que esta tapado con una pegatina,con la pinza que sujeta el cristal, si os fijais bien en el plastico que hace la pinza hay dos pequeños cilindros uno metido en otro que hacen de pasador entre la pinza y el cristal, hay que enpujarlos con una barrita a forma de puntero para hacerle salir de la pinza y de el cristal pues este tiene un taladro de el mismo diametro que el pasador, de forma que queda todo unido .Una vez suelto el crisal ya se puede soltar todo el mecanismo de motor y polea,la sujeccion va con tres tuercas que se ben perfectamente Espero entendais la explicacion,si no es asi no dudeis en decirmelo. Saludo22222222222222222222222222
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

Fantástico. Al final el Club compra la maquina de diagnosis y entre todos montamos un Taller especializado.
Buena aportación.
Imagen
Responder