Taller competente y no competente

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola a todos esto es una sugerencia, se podría abrir dos hilos uno de talleres competentes y otro de no competentes y así según las experiencias de cada uno que cada uno saque sus propias conclusiones y saber donde llevar o no el coche, que os parece?
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por Gatuno »

Puede ser de gran ayuda para aquellos que no tengan ningún taller de confianza....
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por roger »

Creo que es una idea estupenda, ya que así algún taller se pondrá las pilas. Algún taller del servicio oficial se pasa el foro por el arco del triunfo, pero creo que el foro cada vez crece mas y la gente toma mas nota de lo que se dice. El ejemplo lo tenemos en Móstoles que le estamos haciendo una muy buena propaganda , espero que no bajen el listón.
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

hola jagueros,soy victor de zaragoza,un consejo,no paseis por la jaguar oficial de zaragoza capital,¡¡son unos im*,ademas de chap*¡¡¡,el trato,¡¡penoso¡¡ el encargado,se llama...¡¡es una verguenza,que una marca como esta permita, tener un taller representativo de esta genial marca,que funcione asi,no digo mas un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me parece una idea fantástica. Aprovehco para comentar que el taller oficial que no aconsejo visitar es el de Movilcar. Tanto comerciales como trato recibido en taller dejan mucho que desear.
De hecho voy a presentar una queja a jaguar Hispania
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Me parece una buena idea, pero siempre hay que opinar para lo bueno y para lo malo, pero con RESPETO.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por javixj8 »

The_Leaper escribió:Me parece una buena idea, pero siempre hay que opinar para lo bueno y para lo malo, pero con RESPETO.
Por supuesto, yo creo que habría que llegar más lejos y contar experiencia coste solución y luego en una ta bla ver puntos positivos, nombre taller y dirección o teléfono y así se localiza rápido.

Viendo la aceptación del hilo, rogaría a Pablo si está de acuerdo, en que habrá los dos hilos o en su defecto solo el de competentes para no crear incertidumbre
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por roger »

VIKTORIUM escribió:hola jagueros,soy victor de zaragoza,un consejo,no paseis por la jaguar oficial de zaragoza capital,¡¡son unos im*,ademas de chap*¡¡¡,el trato,¡¡penoso¡¡ el encargado,se llama...¡¡es una verguenza,que una marca como esta permita, tener un taller representativo de esta genial marca,que funcione asi,no digo mas un saludo para todos.
Buenas tardes amigo Viktoriom, entiendo que te enfades, que te den ganas de liarte a mamporros, pero no digas nombres ya que nos puedes meter en un lió gordo. Yo también te puedo dar nombres del taller sita en Calle Bretón de los Herreros (Madrid) y no lo nombro por cuestiones que nos pueden buscar las vueltas.
Ya me entiendes, un saludo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por The_Leaper »

En parte esta bien comentar los malos sobre todo, para que la gente no pique, pero a los buenos les hacemos mucha propaganda gratis y luego no se mojan. Hasta ahora solo se va mojando uno y es PREMIER CENTER.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por javixj8 »

The_Leaper escribió:En parte esta bien comentar los malos sobre todo, para que la gente no pique, pero a los buenos les hacemos mucha propaganda gratis y luego no se mojan. Hasta ahora solo se va mojando uno y es PREMIER CENTER.
No hay nada perfecto, pero el saber de un taller competente para alguien que no sabe donde llevarlo es una ventaja, aún con publicidad gratuita,
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Mañana envio por correo postal una queja formal a Jaguar Hispania SL, Paseo de la Castellana 130 Madrid.
Les he puesto al día sobre el cumulo de desagradables impresiones que me ha causado Movilcar. Sin embargo les pongo como ejemplo Premier Center. Eso si que es una concesión que enaltece a la marca y las que esta necesita.

En fin, espero que me respondan, para ver que me dicen. Lo deberíamos hacer todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

deacuerdo roger,lo siento tienes razon ,apartir de ahora cuando me refiera a ese c... de c... con ojos lo llamare señor j,aun no he pillado las normas logicas y esnciales del foro,apartir de ahora tratare de ser mas precavido,gracias por la observacion.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por lya4 »

Mijaguar escribió:Me parece una idea fantástica. Aprovehco para comentar que el taller oficial que no aconsejo visitar es el de Movilcar. Tanto comerciales como trato recibido en taller dejan mucho que desear.
De hecho voy a presentar una queja a jaguar Hispania
Yo sólo llevo el mío allí para temas de chapa y pintura. Es más, lo pinté casi enterito hace poco (por cambio de compañía de seguros) y como también se metieron con la tapa del maletero, le tuvieron que quitar el forro y los triángulos de seguridad. Pues bien, cuando me lo entregaron y llegué a casa, vi que estaban caidos en maletero los triangulos. Y al intentar ponerlos en su sitio vi que habían roto los soportes de las grapas. Y ala, a volver allí para que lo arreglaran.

Y eso sin contar que, les comento que me parece que cuando entra el compresor del aire acondicionado en funcionamiento hace mucho ruido, para ver de qué puede ser y puede ser grave o no, y directamente, me pregunta si quiero que la cambien.Me dice que no es mucho, que son 300 napos de reparación. Y a lo que le contesto que lo que quiero primero antes de reparar o no es información de qué podía ser causado, si era normal el ruido y si pudiera ser el preludio de una avería más grave. Y ya por fin me contesta que bueno, que sí suele sonar así y que a veces hace un pelín de más ruido porque se destensa la correa del compresor del aire. Ya veis, si no insisto en preguntar, directamente me lo manda cambiar para prácticamente no arreglar nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por citronio »

VIKTORIUM escribió:deacuerdo roger,lo siento tienes razon ,apartir de ahora cuando me refiera a ese cacho de carne con ojos lo llamare señor j,aun no he pillado las normas logicas y esnciales del foro,apartir de ahora tratare de ser mas precavido,gracias por la observacion.
Tranquilo Viktorium, siempre se aprende algo nuevo. Las impresiones de los foreros siempre son bienvenidas

saludos

Pepe
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por roger »

VIKTORIUM escribió:deacuerdo roger,lo siento tienes razon ,apartir de ahora cuando me refiera a ese cacho de carne con ojos lo llamare señor j,aun no he pillado las normas logicas y esnciales del foro,apartir de ahora tratare de ser mas precavido,gracias por la observacion.
JAJAJAJA, buena forma de decir algo a alguien sin nombrarlo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por roger »

Lo que no me deja de dejar perplejo es la cantidad de "quejas" que existen. Seguro que a nuestro compañero Mijaguar en molvilcar lo han trato de casi " su señoria", para que tanta exquisitez, tanta, tanta.......tonta.
Cuando llegue a Premier Center me sentí cercano, como lo diría........ que estaba tratando con un amigo que sabe de coches.
Por eso mi opinión es que por mucho que se esfuerzan en algún concesionario engañarnos con tanta exquisitez no sirve de nada ya que de mecánica no tienen ni idea .
A lo mejor cuando tratan con algún cliente con mucho dinero si lo engañan aunque estoy seguro que si se supiera lo que saben de mecánica se llevaría las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por Mijaguar »

roger escribió:Lo que no me deja de dejar perplejo es la cantidad de "quejas" que existen. Seguro que a nuestro compañero Mijaguar en molvilcar lo han trato de casi " su señoria", para que tanta exquisitez, tanta, tanta.......tonta.
Cuando llegue a Premier Center me sentí cercano, como lo diría........ que estaba tratando con un amigo que sabe de coches.
Por eso mi opinión es que por mucho que se esfuerzan en algún concesionario engañarnos con tanta exquisitez no sirve de nada ya que de mecánica no tienen ni idea .
A lo mejor cuando tratan con algún cliente con mucho dinero si lo engañan aunque estoy seguro que si se supiera lo que saben de mecánica se llevaría las manos a la cabeza.
Compañero del foro roger, no he entendido del todo el sentido de tu post, sobre todo el primer parrafo, de ahí que no entre a comentar algunas de las cosas que dices. No entiendo por qué dices que me debieron tratar en Movilcar como a su señoría. Tampoco lo de tanta, tanta.....tonta.

A mi en Movilcar no me han tratado con mucha exquisitez, ni siquiera con poca, me da lo mismo la exquisitez, me importan otras cualidades que no tuvieron y que me han demostrado que no tienen. Es mas importante la profesionalidad que la exquisitez, la gestión, el seguimiento que hacen de sus reparaciones..... que sí han sabido demostrarme y con nota el concesionario Premier Center. Que no voy a dar mas detalles porque parece que pretendo algo si los explico detalladamente y nada mas lejos de la realidad.

A cada uno lo suyo.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por javixj8 »

Más importante que la exquisitez es la reparación en si, menos tiempo y menor coste y si luego tienen el detalle de saber recepcionar y entregar un gato mejor, aunque en este caso lo último es la entrega, seguro que hay más talleres que Premier Center que tambien saber cuidar de nuestros gatos y por eso este hilo, para todos aquellos que no viviendo en Madrid o si, puedan tener una referencia para poder llevar su gato con la experiencia de otros foreros que lo hayan llevado a otros sitios

En el concesionario oficial que llevo yo el ML, el trato es cordial justo, pero entienden de lo que hacen de momento siempre a la 1ª han acertado en la reparación y de eso se trata no de cambia piezas, luego a la hora de la entrega te lo lavan en máquina y somos muchos los que solicitamos que no lo hagan y no lo hacen no pasa nada.

Por cierto mañana tengo que ir a verles, hace dos Domingos atropelle a un perro, que su dueño llevaba suelto, paré para ver como estaba el animal y casi me tengo que liar aaa........ el paragolpes es lo de menos pero con dueños así me entraron ganas de denunciarle, en fin hay de todo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Claro que habrá talleres a parte de Premier, y por eso es muy interesante saberlo, incluso ir haciendo un resumen.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Debe haber dos concesionarios diferentes en Zaragoza, ya que si bien hay quien critica la atención y satisfacción yo no puedo estar más satisfecho tanto en el trato como en el servicio. Además los precios son correctos, en la media de los servicios oficiales.

Como dicen, para gusto los colores, y cada uno cuenta la vida como le va.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por Mijaguar »

De momento la carta dirigida a Jaguar Hispania comunicandoles mi descontento con el concesionario oficial de Movilcar, ha dado resultado. De momento me han llamado para decirme que van a abrir un expediente y cuando lo terminen me comunicaran el resultado.

Ya os contare el resultado.

Yo me quedo con Premier!
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

En relacion a mis comentarios,pido disculpas si e ofendido a alguien,hoy he hablado con la persona responsable de este taller en cuestion,y mas o menos lo hemos aclarado,tengo que decir que en este caso los dos tenemos razon,segun el si he tenido algun problema le tenia que haber dado la oportunidad de rectificar,lo que pasa,que gato escaldado del agua fria huye,el seguir probando me cuesta dinero y mas enfados,doy por echo que no todos que llevan el coche alli estaran descontentos,habra de todo,e quedado con el,que en brebe se lo voy a llevar para que me mire un par de cosas,talvez despues de todo cambie de opinion,no lo se,si que es verdad,que despues de mi enfado que vino provocado por dos averias bastante gordas seguidas,reconozco que mi tono fue desproporcionado,y al que primero pido disculpas,es a este señor,se que lleva muchos años alli y si los lleva sera por meritos propios y seguro que es un gran profesional,voy apensar que todo lo que me ha pasado en este taller ,solo fue un cumulo de mala suerte e infortunios,y lo que mas deseo es poder volver a llevar mi coche a este taller y tener la seguridad de que las cosas se hacen bien,por que hay una cosa evidente,solo en la casa oficial conocen realmente nuestros coches,bueno espero que despues de todo este royo que he contado,eso si sincero, quede todo aclarado,sin mas que añadir,un saludo.Victor M.Blanco Torcal.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Me alegro Victor de que se estén solucionando las cosas, a ver si hay suerte. Ya digo yo que cuando vienen malas, van todas juntas, y hay veces que nos quema la sangre, es normal. Rectificar es de sabios.
Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por DESERT »

Talleres. Basado en mi experiencia propia y demostrable, siempre hablando de Jaguar 2.7 D autom., ojo, que lo mismo para otros modelos son todos la torta.

Excepcional:

Premier-Center, con D. Emilio Reyes como cabeza visible

Malo:

Movilcar, en trato y recambios, sobre todo el de recambios (y no pongo el nombre solo sus inicales JM), pésimo.

Malísimo:

Ojo, para nuestros coches y en especial el mio con motor PSA 2.7 d, no sabía ni por donde meterle mano; para arreglar bombas inyectoras Bosh dicen que es el nº1 de la zona (Esta En colmenar viejo), INYECSAL.

Luego están los indefinibles: mi mecánico de toda la vida que para cambios de pastillas, retenes y cosas sencillitas está muy apañao y muy bien de precio, ademas es de aquí de Villalba y no me tengo que desplazar.
:roll:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Comparto el comentario de excepcional y malo. El malísimo es que no lo conozco, pero mejor no tener el gusto.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Voy a romper de nuevo un lanza a favor de Jaguar Zaragoza.
La semana pasada me bajé del Pirineo de propio el coche a Zaragoza para cambiarle las ruedas delanteras y equilibrar. El viernes de vuelta al Pirineo noté como descaradamente el coche se iba a la derecha..... ¿Cómo estar contento con esto?.... Pues en lugar de buscar escusas el lunes por lamañana me recogieron el coche en la casa del Pirineo y por la noche lo tenía de vuelta ya resuelto. Sabían que el coche me lo dejaba por aquí dos meses y no querían que estuviera todo el verano a disgusto... Si esto no es atención al cliente que me digan ¿Qué es? Otras marcas lo que más han hecho por mí es darme un vale par un taxi ¡Ja,ja!

Saludos
Joaquín
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Joaquín, yo creo que el servicio posterior ha sido muy bueno, pero no son tan competentes, ya que te lo hicieron mal en un principio, y hay radica la profesionalidad, en hacerlo bien a la primera y que no tengas que volver , digo yo.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por JQFC »

OK. Si hablamos de que el más competente es el que menos se equivoca de acuerdo. Pero yo llevo ya muchos años pasando por talleres de unas cuantas marcas y en todos tarde o temprano meten la pata, más bien más pronto que tarde. Yo tampoco soy perfecto y también cometo errores. La cuestión es que en la mayoría no lo reconocen y te ponen malas escusas. No voy a decir que me alegrara por ver que el coche se iba a la derecha pero como la predisposición a solucionarlo fué total se me paso al mosqueo en nada.
Tengo que comentar también que parte de la culpa puede ser mía por no dejarles probar en coche por las prisas de irme de vacaciones el viernes por la tarde.
Mi sincera opinión es que dónde mejor deben conocer nuestros coches es la propia casa.

Saludos
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Llevas toda la razón del mundo, antes o después siempre meten la pata todos. Pero eso si, una respuesta eficiente y rápida de una metedura de pata que quita el mosqueo. Yo también recomiendo el servicio oficial.
Un saludo.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Por lo que veo en general es que lo que más gusta en general es hablar de las veces que se equivocan ¿Y las veces que llevas el coche al taller con un problema y te lo devuelven resuelto? Yo llevé a este concesionario el XKR al poco de comprarlo para ver si podían hacer un invento para colocarle reposacabezas en los asientos traseros, y la verdad es que en pocos días ya tenía tres diferentes modelos para elegir y al final hicieron un trabajo fantástico y a un precio razonable. Decir que en otras marcas no han querido ni quitarme una tapa de guantera por si luego les pudiese damandar por algo que todavía no he ni adivinado o me han mentido con alguna avería hasta pasar el periodo de garantía. Sin embargo en este concesionario de Jaguar los veo restaurando coches antiguos y para eso no basta con ser un cambia piezas.
No creo que por que la dirección se quedara algo torcida sea motivo para echar por tierra todas las demás veces que un concesionario ha resuelto todo perfectamente, al revés, quería alabar el servicio prestado que no he recibido nunca de igual modo por ningún otro taller o concesionario de coches. Por cierto, el precio de las ruedas ha precio de taller mayorista de ruedas.

Saludos
Joaquín
Responder