hola que tal antes que nada me presento al foro.. soy nuevo
adelante les cuento que me eh comprado jaguar x type 2.5 v6 2002 ..Automatico
mi duda es para que sirve el numero 2 3 y 4 en la caja de velocidades :s ????o cuando es cuando debo usar eso?
Hola que tal ayuda con velocidades!!!!NOvatO!
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Hola que tal ayuda con velocidades!!!!NOvatO!
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu maquina, por cierto muevo este post a presentaciones.
respevto a la caja, sirve para reducir, por ejemplo al subir un puerto de montaña, etc
respevto a la caja, sirve para reducir, por ejemplo al subir un puerto de montaña, etc
amigo gracias por la rapida contestacion.. oyee si podrias ser un poco mas explicito con lo de velocidades por que no entendi bien para que sirve en si????
Hola klospur, enhorabuena por tu adquisición, acabas de entrar en el mejor forojaguar.
Respecto al cambio, cuando bajas un puerto y lo llevas en D no retiene y tiras mucho de freno se recalientan y te puedes quedar sin ellos, entonces pones 4, que vas muy rápido pues pones 3 y así hasta que vayas a una velocidad adecuada, tambien se puede aplicar en subidas o en cualquier lugar por gusto.
Respecto al cambio, cuando bajas un puerto y lo llevas en D no retiene y tiras mucho de freno se recalientan y te puedes quedar sin ellos, entonces pones 4, que vas muy rápido pues pones 3 y así hasta que vayas a una velocidad adecuada, tambien se puede aplicar en subidas o en cualquier lugar por gusto.
- David
- Cortando encendido...
Bienvenido.
Basicamente es una especie de cambio secuencial. Es decir, puedes manejar las marchas a tu gusto, para reducir y retener o para celerar y cambiar cuando tu quiereas (eso si, llegando a la línea roja cambiará a una marcha superior el sólo)
Basicamente es una especie de cambio secuencial. Es decir, puedes manejar las marchas a tu gusto, para reducir y retener o para celerar y cambiar cuando tu quiereas (eso si, llegando a la línea roja cambiará a una marcha superior el sólo)
Bienvenido al foro. Espero que participes a menudo. Creo que ya te han explicado suficientemente el uso. Ahora ya te toca a ti descubrirlo poco a poco que es también una buena forma de saber como funcionan.
Si te parece bien, en panel de control, puedes poner la provincia de donde eres para que el resto podamos ubicarte.
Enhorabuena por tu adquisición. Esperamos ver algunas fotos de tu jag. Si no sabes como me mandas un MP y me lo cuentas.
Saludos.
Si te parece bien, en panel de control, puedes poner la provincia de donde eres para que el resto podamos ubicarte.
Enhorabuena por tu adquisición. Esperamos ver algunas fotos de tu jag. Si no sabes como me mandas un MP y me lo cuentas.
Saludos.
Bienvenido al foro. Y unas fotillos del gato pienso que no estarían de más, ¿verdad?
Un saludo.

Un saludo.