Buenas Sapoiro,
He estado viendo este hilo a raíz de la actualización del que habla del control de crucero (
viewtopic.php?f=35&t=4271). Muchas gracias por la información y por las fotos. Mi X-Type no tiene control de crucero y he estado pensando en ponérselo, lo tengo en la lista de quehaceres. En su momento le hice también una foto a los sensores de los pedales y no me cuadra con lo que comentas. Pongo la foto a continuación (para ser la primera que cuelgo es de pésima calidad).
Según comentas el sensor de la luz del freno es el verde y el mío no trae ese sensor, por lo que debe ser el negro el que hace esa labor. He estado mirando y en el esquema eléctrico (X-TYPE; Sedan and Estate (Wagon); 2.0 L, 2.5 L and 3.0 L Gasoline; 2.0 L and 2.2 L, Diesel; VIN: E19616 on) la diferencia entre los dos sensores es que el del control de velocidad es normalmente cerrado y el de la luz de freno normalmente abierto. Además he visto lo siguiente:
BRAKE CANCEL SWITCH PA2 2-WAY / BLACK TOP OF BRAKE PEDAL -> (para mí que este es el del crucero)
BRAKE ON / OFF SWITCH PA3 3-WAY / BLACK TOP OF BRAKE PEDAL -> (on-off de luces de freno)
CLUTCH CANCEL SWITCH PA4 5-WAY / BLACK -> (como es el único es el del control de crucero)
Según esto el conector del sensor del freno para control de crucero es de dos pines (PA2 2-WAY), y el verde es el que tiene dos pines.
Como ves Sapoiro, todo lo anterior es pura teoría (yo ni si quiera he desmontado la tapa de debajo del volante, he echado la foto por una rendija). Así que como tú eres el que le ha tocado al coche te agradecería que comentaras, si te acuerdas, si la comprobación la hiciste dejando conectado solo el verde y viendo que la luz de freno se encendía.
Gracias y saludos a todos.