Página 1 de 1

Fotos

Publicado: 15 Jun 2006 08:59
por Santiago
En mi presentación no puse fotos, así que ahí van unas cuantas...

Imagen

fotos

Publicado: 15 Jun 2006 09:01
por Santiago
Imagen

fotos

Publicado: 15 Jun 2006 09:02
por Santiago
Imagen

fotos

Publicado: 15 Jun 2006 09:04
por Santiago
Imagen

fotos

Publicado: 15 Jun 2006 09:06
por Santiago
Imagen

Bueno, creo que he quedado más que presentado...

Publicado: 15 Jun 2006 10:26
por ccavalles
por cierto esa ruedecita que va debajo de los mandos de la \"computadora\" para que sirve?

Publicado: 15 Jun 2006 13:17
por GardfieldV12
¡Absolutamente espectacular!. En mi opinión los Jaguar/Daimler son la máxima expresión de elegancia en vehículos. Sólo faltaría tener a su lado en el garaje una Brough Superior.

Publicado: 15 Jun 2006 18:50
por Santiago
GardfieldV12 escribió: Sólo faltaría tener a su lado en el garaje una Brough Superior.


No he pillado lo que me falta tener al lado del Daimler. :?:

Publicado: 15 Jun 2006 18:50
por TheShadow
La verdad que lo tienes impecable,muy bonito y una serie exclusiva.

Brough Superior

Publicado: 15 Jun 2006 20:41
por YagoYaguar
Carlos, ¡maravilla de coche! Que niegue alguien ahora que el perfil del XJ40 no es el de un auténtico XJ...

Creo que la Brough Superior es una moto cuya marca ya no existe.

Publicado: 16 Jun 2006 00:20
por jaskaiser
Una Brough Superior es lo máximo que se puede tener en cuanto a motos, es como si hablaramos de un Bugatti, ..... o por supuesto uno de nuestros gatos.

Te dejo una foto para deleite de todos.

Imagen

Saludos

Publicado: 16 Jun 2006 06:05
por TheShadow
O tal vez la mejor moto del Mundo sea una Vicent Black Shadow.

Historica foto de Rollie Free, desnudo a 250Km/h en el lago salado de Bonneville, con la Black Shadow. Los tenian \"cuadrados\"


Imagen

Publicado: 16 Jun 2006 09:02
por Santiago
En cuanto a motos, ya de muy joven, me enamoré de la Triumph Bonneville. La culpa la tuvo una película y un actor excepcionales: \"La Gran Evasión\" de Steve McQueen.

Imagen

Publicado: 16 Jun 2006 09:37
por Fernandoetype
Podemos hablar de muchas marcas y modelos de motos, pero LA MOTO de la historia de las motos es sin duda la Brough Superior, (la moto de Lawrence de Arabia).

La Vincent es otra gran moto, pero no es lo mismo.

Por cierto, un suizo está fabricando por encargo y totalmente artesanal unas réplicas de la Vincent, pero no precisamente baratas. Eso si, son una maravilla y andan como un reloj suizo.

Publicado: 16 Jun 2006 12:41
por jagtotal
Santiago, ver esa parrilla es verdadero extasis.

Es como cuando admiras un cuadro del Greco.

A ver si alguien me dice que se fabrica ahora que se pueda parecer a eso.

Publicado: 16 Jun 2006 12:44
por GardfieldV12
Santiago escribió:
GardfieldV12 escribió: Sólo faltaría tener a su lado en el garaje una Brough Superior.


No he pillado lo que me falta tener al lado del Daimler. :?:

Perdona, estaba despistado. Ya te lo han comentado: Una de las mejores motos de la historia, no sé si la mejor (para mí sí lo es). Como la mejor también podrían entrar en el ajo, además de la Vicent, la Ducati 900 ss, alguna Indian o la guzzi V 8.
Por cierto Santiago, en la Gran Evasión, la moto con la que Steve McQueen realiza el salto es una BSA (Birmingham Small Arms), no una Triumph.

Publicado: 16 Jun 2006 12:45
por GardfieldV12
Y la foto de la Brough con el ¿Se 5? resulta espectacular.

Publicado: 16 Jun 2006 20:50
por TheShadow
Ja, ja, ja, parece que ya nos vamos \"rodando\", en esto de los foros, ya pasa como en otros, que un tema va derivando en otro.

Por cierto ¿ os gusta mi nueva motoclicleta?, me la dan dentro de dos meses.


Imagen

Publicado: 17 Jun 2006 20:01
por GardfieldV12
Unos amigos hace años que tienen la anterior ¿una Dniepr, o una Ural?. Desearía pensar que es realmente una Zundapp de 1939-40, con tracción a la rueda del side, diferencial y marcha atrás, que tan buen resultado dieron incluso en el frente ruso, pero si te la entregan en dos meses, supongo que es nueva, y en ese caso supongo la Dniepr, réplica exacta de esa Zundapp. Por cierto, salvo que haya mejorado mucho la calidad del acero ex-soviético, son bastante blanditas, pero sus piezas son (o al menos lo eran) intercambiables con las BMW R 65. Aún recuerdo una excursión a Pingüinos, de las primeras que se hacían, cómo nos dejó tirados en Valladolid (éramos 3, grandes y gordos), con un hermoso agujero en el pistón izquierdo en el que cabía una moneda de 50 ptas. Aún así volvió a arrancar, y nos llevó hasta el hotel a unos 60 km de distancia. El importador nos trajo las piezas, se le cambió allí mismo y volvió a Madrid andando. Además, los repuestos eran baratísimos.
Es una compra muy interesante. Divertida de conducir, si es la Dniepr, la gente alucinará cuando aparques como si fueras un coche: haciendo la maniobra marcha atrás. Otra cosa: puedes estar en el semáforo con la primera engranada y soltar el embrague si mantienes pisado el pedal del cambio, porque también actúa sobre el embrague. Lo dicho: muy divertida.

Publicado: 17 Jun 2006 20:23
por TheShadow
Aqui tienes la pista http://www.changjiangcollective.com
Es mejor que una Ural ,ya que se fabrica exactamente igual que la BMW R71(1938-1941).
Despues de WWII, la fabrica de BMW, se quedo en la parte rusa, y siguieron fabricandola, en los años 50, parte de la fabrica se la llevarón a los Urales, de hay en nombre de las rusas, la cuales fuerón evolucionando \"a la rusa\", la otra mitad de la fabrica fue a los amigos Chinos(Comunistas) y aqui no se evoluciono, por lo que se sigue fabricando exactamente igual que la original, yo la he pedido con sistema 12V, pero si quieres la hay con sistema 6V.

Viene con Sidecar, pero yo se lo voy a quitar y venderlo, me quedare solo con la moto.

Os ire contando.

Publicado: 23 Jun 2006 11:11
por DaimlerBoy
Precioso coche, por cierto el emblema de daimler venía de serie o se lo has puesto tú ?, que por cierto le queda realmente bien

Publicado: 23 Jun 2006 11:12
por DaimlerBoy
Precioso coche, por cierto el emblema de daimler venía de serie o se lo has puesto tú ?, que por cierto le queda realmente bien

Publicado: 23 Jun 2006 12:24
por Santiago
El anterior propietario no supo apreciar lo que era poseer un Daimler, así que le puso el gato en la \"proa\" y la chapa de Jaguar en la \"popa\".

Desde que yo lo adquirí nunca me gustó el hecho de pasear un Daimler camuflado, así que opté por despegar la chapa trasera y quitar el gatito del capó. Fué al ver los taladros cuando decidí ponerme a buscar el \"mascarón de proa\" de los Daimler para evitar la reparación del capó.

Lo encontré y me lo instaló Autostórica de Barcelona quienes, al igual que yo, se sorprendieron de lo mucho que le favorecía (muchísimo más que con el jaguar), ganando sobre todo en porte y elegancia. No he visto a nadie que lo lleve, pero queda genial.

Animo a todos los propietarios de Daimler XJ. No se arrepentirán.

Publicado: 09 Jul 2006 13:33
por GardfieldV12
Otro intento, y van... Por fin una foto de mi gato.

[img][img]http://img93.imageshack.us/img93/8792/jaguar0mo.jpg[/img][/img]

Pero, si lo conseguí. ¡No me lo creo!.