Las luces se encienden solas!!!

Modelos Jaguar XF
Docmig
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2012 00:19

Las luces se encienden solas!!!

Mensaje sin leer por Docmig »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero espero participar mucho a partir de ahora, queda pendiente la presentación formal. Mi problema es que con el coche apagado (XF 4.2 2008)y las luces en auto, hay veces que al volver me lo encuentro con las luces encendidas, habiendo comprobado al irme que están apagadas. No tiene nada que ver con la llave inteligente, puesto que hoy me ha llamado el portero estando yo en casa para decirme que estaban encendidas. Me ha pasado ya varias veces, ¿a alguien más? Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Las luces se encienden solas!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy buenas majete! Bienvenido al foro. También, a parte de presentarte seria buenísimo que si quieres entrar por la puerta grande y cortar 2 orejas y el rabo, sube alguna foto de tu gato. Si es posible con las luces apagadas jejeje ahora en serio. No me parece nada normal, no. A mi no me ocurre nada parecido. Si fuera el mío se lo llevaría al taller.

Otra cosa, si lo crees conveniente puedes poner la provincia de donde eres para que otros foreros lo tengan en cuenta en futuras kdd's y puedas participar.

Espero saludarte en el apartado correspondiente y verte a menudo por aquí.

Juan Luis.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Las luces se encienden solas!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Docmig,

Secundo todo lo que te ha dicho Mijaguar, lo de presentarse lo de que digas donde eres y lo de las fotos.
Sobre el asunto de las luces tiene toda la pinta de un problema solo arreglable en taller y algún tipo de desconfiguración.

Aparte de eso solo se me ocurre que tengas puesto el retardo de luces y lleves apertura sin llaves y por alguna estraña razón localice tu mando a mucha más distancia de lo normal . Prueba a ver si pagando las luces manual no por el sensor te sigue pasando el problema, así podrías aislar si es un tema del retardo y del sensor o es otra cosa, aunque lo más probable es que esto que te comento no funcione, pero bueno compruebalo por si acaso.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Las luces se encienden solas!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que tal te ha ido el asunto de las luces que se encienden solas.......ya lo arreglaste?, intenta lo que te ha comentado Nadie Ulises a ver que tal.
Responder