VIN del Jaguar Xf - ITV

Modelos Jaguar XF
underwear69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2010 12:56

VIN del Jaguar Xf - ITV

Mensaje sin leer por underwear69 »

Un saludo a todos.
Hoy estuve en la ITV y no he podido pasarla porque no han sido capaces de encontrar el VIN del vehiculo.
Todo perfecto salvo ese detalle.
Seria importante que alguien que conozca la localizacion lo comente para no tener este tipo de problema.
En la ITV se ha producido una situacion cuando menos curiosa. Habia como 5 empleados buscando el numero del chasis y no dieron con el ; y en algun momento daba la impresion que me iban a desmotar el coche.
Gracias
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: VIN del Jaguar Xf - ITV

Mensaje sin leer por abso »

Lado inferior izquierdo del parabrisas y puerta del conductor, en caso de vehiculos europeos con volante a la izquierda (LHD). Es muy dificil no verlos... y que los de la ITV no los encontraran, has cambiado el parabrisas? es un vehiculo de segunda mano?.
underwear69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2010 12:56

Re: VIN del Jaguar Xf - ITV

Mensaje sin leer por underwear69 »

No. No he cambiado el parabrisas ni es un vehículo de segunda mano. Esta mañana llame a un concesionario en Murcia , en Almería tenemos el nuestro cerrado , comentando lo que me ocurrió ayer y me han dicho que el VIN se encuentra en la moqueta gris visible cuando se desplaza el respaldo del lado derecho del asiento trasero hacia delante. Tomad nota por si se os plantea el mismo problema que a mi. Un saludo a todos.
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: VIN del Jaguar Xf - ITV

Mensaje sin leer por pepestype »

Buenos días:

A mí me pasó una cosa parecida en la ITV de Lozoyuela. Uno de los de la ITV sabía mas o menos por donde estaba y al final lo encontró, porque yo no tenía ni idea. En el Stype, está levantado la moqueta del maletero casi hasta el final del todo y en el lado derecho según miras el mletero. Está bastante escondido. Eso sí, como lleves el maletero con bastantes cosas, le tienes que vaciar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: VIN del Jaguar Xf - ITV

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Miraré el lugar donde os estais refiriendo a ver si lo veo, pero como dice abso tambien se encuentra visible en el parabrisas, abajo del todo del cristal en el lado del conductor. El mio es modelo 2012.
Docmig
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2012 00:19

Re: VIN del Jaguar Xf - ITV

Mensaje sin leer por Docmig »

Hola, soy nuevo por aquí, ya me presentaré debidamente. A mi me pasó lo mismo, el número está en la puerta trasera derecha, pero hay que bajar el respaldo abatible para verlo, ya que está en el marco del coche, no en la puerta propiamente dicha. Un saludo, espero que te ayude!!
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: VIN del Jaguar Xf - ITV

Mensaje sin leer por abso »

underwear69 escribió:No. No he cambiado el parabrisas ni es un vehículo de segunda mano. Esta mañana llame a un concesionario en Murcia , en Almería tenemos el nuestro cerrado , comentando lo que me ocurrió ayer y me han dicho que el VIN se encuentra en la moqueta gris visible cuando se desplaza el respaldo del lado derecho del asiento trasero hacia delante. Tomad nota por si se os plantea el mismo problema que a mi. Un saludo a todos.

Vaya! debe ser que segun el año de fabricacion el VIN va en diferentes sitios, en mi XF 2011 va donde decia antes.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: VIN del Jaguar Xf - ITV

Mensaje sin leer por Mijaguar »

He mirado donde decís y nada. Solo lo veo en la parte inferior derecha del parabrisas. En la puerta trasera trasera no veo nada, incluso plegando los asientos. Nada de nada. Debe ser que hay modelos que lo llevan y otros no.
Responder