Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Mañana nos vamos a Cantabria a la Nacional del Opel Manta Club. :D

Dan agua, asi q ya sabemos q no tendremos sol. El caso es disfrutar de estos 3 días, jeje.

Este año es la VIII Nacional, asi q ya van unas cuantas. Esperamos ser unos 15-17 coches. Ya os contaré el martes como fue el tema.

Saludetes.


:supz: :partyman:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por citronio »

Espero disfruteis y nos cuentes cotilleos
saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Precioso coche, mi cuñado tuvo uno y un gran amigo mio de Coruña, que se llama como yo, Juan Luis, tiene otro y según me ha comentado ha participado en muchas Kdd's. Quizá conozca a alguno de vosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos fotossssss
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Pos ya estamos de vuelta. Mucha agua alguno de los días, pero se disfruta con la compañía de los ya, desde hace unos años, amigos de verdad. La concentra, perfecta. Salió todo muy bien. Recorrimos gran parte de Cantabria, disfrutamos de la estancia y ya estamos esperando la próxima, q será dentro de un año, jeje. :twisted:
En el Opel Manta Club se organiza la nacional un año en cada sitio, encargándose de ello el que vive en la zona. La 1ª fue en Madrid, auqnue no la organizó nadie y salió un poco churro. Sirvió para conocernos en persona. La 2ª la organicé yo en Asturias, la 3ª fue en Cataluña, la 4ª fue en Logroño, la 5ª en Albacete, la 6ª en Galicia (Ferrol) y la 7ª en Zaragoza. Esta fue la 8ª y, para los q nunca fueron a una, la verdad q es una experiencia muy buena. Nosotros solemos juntarnos entre 18 y 25 Mantas. Este año tuvimos algunas bajas por distintas cuestiones y nos juntamos entre 13-15 Mantas, dependiendo del día. Esta primera foto es delante del Palacio de La Magdalena, en Santander. Un sitio recomendable para visitar. Por cierto, que mi Mantita es el 1º de la izda.

Imagen

En Santillana del Mar, todos juntos en la Plaza Mayor. El mio es el 2º de la izda.
Imagen

Vista de Santander y de su bahía (al fondo) desde Peñacabarga. Visita obligada, con buen tiempo, si se pasa por la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Deciros que había Mantas de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Zaragoza y Castilla-La Mancha, además de los cántabros. Faltaban algunos de los fijos de siempre, pero la situación económica no está muy bien, q digamos.
Lo dicho, muy buena experiencia, para los que no sabéis como es esto de las concentraciones. Empiezas por juntar unos coches q tienen algo en común, pero acabas teniendo amigos en toda España.

Imagen

Estos somos algunos de la familia Manta :D (un servidor es el que ocupa gran parte de la foto, jeje, el 5º por la izda de pie).

Por cierto, en Santillana del Mar vendían este V12. Si alguien está interesado, me puedo enterar de más cosas.
Imagen

Un saludete.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Pos este fin de semana nos vamos otra vez, esta vez a Zaragoza-Huesca con los Alfa Spider. Hasta el lunes o martes no volvemos, pero luego me voy para LLanes (estamos de vacaciones), asi que estaré un poco desconectado del foro. Espero que nos juntemos 12-14 Spider, ya veremos.

Un saludete.

:supz:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por citronio »

Que bien te lo pasas pillín, no te pierdes ninguna de ningún club, me gustaría ver tu garaje :eek: .
Gracias por compartirlo con nosotros, a ver si esto anima también a acudir a las nuestras
saludos
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por ajrd10 »

citronio escribió:Que bien te lo pasas pillín, no te pierdes ninguna de ningún club, me gustaría ver tu garaje :eek: .
Gracias por compartirlo con nosotros, a ver si esto anima también a acudir a las nuestras
saludos
El garaje es normalucho, jejeje. Quizas en agosto... :D


Pacokiller, ya estoy por Huesca. Mañana sábado, vamos a comer a Ainsa, pero liego vilvemos a Bierge.
Te dejo mi nº por si puedes acercarte.

627 56 16 40
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola arjd10, conoces a Juan Luis y a su mujer Marilin? Viven en Coruña y tienen un OPEl Manta de color blanco. Cuando se casaron una mesa fue de amigos conocidos en estas kdd,s.

Un saludo.

Juan Luis.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy buena concentracion :rolleyes: , enhorabuena, y por cierto, con tiempo una multiclub, o zooloco, seria una buena idea a estudiar...
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Mijaguar escribió:Hola arjd10, conoces a Juan Luis y a su mujer Marilin? Viven en Coruña y tienen un OPEl Manta de color blanco. Cuando se casaron una mesa fue de amigos conocidos en estas kdd,s.

Un saludo.

Juan Luis.
Hay varios blancos por aquella zona. No me doy cuenta de él ahora, pero seguro q no fue a muchas kdds. El más habitual de la zona es uno de Ferrol.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra.

Mensaje sin leer por ajrd10 »

TheShadow escribió:muy buena concentracion :rolleyes: , enhorabuena, y por cierto, con tiempo una multiclub, o zooloco, seria una buena idea a estudiar...
Nunca se sabe, jejeje, Alfas, Jaguar y Mantas, jejeje, no estaría mal.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por Mijaguar »

He hablado con el y me dice que si te conoce. Su nick es corsilla del foro manta.
Ya te debe sonar no?
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por ajrd10 »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora si, pero tiene q ir a algun concentra más, q se deja ver muy poco, jejeje
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Jejejejeje, cuando hable la próxima vez con el se lo diré.
La verdad es que vive muy de cerca su pasión por el manta, que el lo llama, "la bestia".
Cuando subo a verle a Coruña siempre cae una vuelta!

Bueno, un saludo.

Juan Luis.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club y Alfa Spider

Mensaje sin leer por ajrd10 »

También nos fuimos con el Spider estas vacaciones, a la provincia de Huesca. Algunas fotos...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Rescatamos viejos hilos pq este fin de semana toca de nuevo la Nacional del Opel Manta Club, esta vez la edición IX.
El viernes nos vamos a Palencia, a ver algún castillo, a pasarlo bien y volver a ver gente dps de un año.

Ya hablaremos de como va la cosa....
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada ajrd10 que lo pases bien.
Por cierto el verano pasado estuve en Asturias 10 días de vacaciones lastima no a ver aprovechado y a ver si nos volvemos a ver como el año pasado en Cuenca
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bueno, pos ya estamos de nuevo por el curro. Fin d semana perfecto, muy buen ambiente y 16 Mantas. De momento no hay fotos.

A ver si pa este año nos podemos volver a ver en la Nacional (??) , jejeje. Veremos como va el curro.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Otra más. :D

Mañana nos juntaremos en Oviedo sobre 13 Alfa 75, en distintas versiones. Entre el sábado y domingo daremos una vuelta por Asturias. A ver si acompaña el buen tiempo.

:supz:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por Stig »

qué coches más bonitos tienes... me gustan todos: Manta, 75, XJ40...pero el Spider es tema aparte

casi toda la vida he querido un tronca o un Aerodinamica, ha sido una obsesión para mí. Junto al XJS el coche que más he deseado, de los accesibles económicamente, claro, pero por eso mismo más deseado, otros los veía tan inalcanzables que pensaba menos en ellos.

Dos o tres veces he estado a puntito de comprar uno, pero al final lo descarté por ser un estricto dos plazas (y tengo dos niños), y porque el precio me costaban casi lo mismo (o sin el casi) que el XJS, y ya puestos, pensé que mejor quedarme a gusto del todo

pero el Spider sigue siendo uno de esos coches que pienso "algún día tendré uno"....
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Nos vamos de concentra. Opel Manta Club

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Muchas gracias, stig.
La verdad q el Spider es el que más gusta a la gente. Yo tardé en comprarlo, pero ya llevo disfrutando de él 6 años y un montón de Kms (incluidos los 4.000 que le hicimos cuando fuimos al Centenario de Alfa a Milán, + algunos días de vacaciones, jeje).
Este fin de semana nos juntamos 12 Alfa 75 de varios modelos (1.6, 1.8, 2.0 TS, Turbos... faltó el V6). Disfrutamos mucho, lo pasamos muy bien y tuvimos un tiempo espléndido. De los 15 asistentes (3 tenían el 75 en stand-by), sólo 3 éramos de Asturias, el resto de bastante lejos.
Lo dicho, encantado y a ver si se hace alguna más de ésta.
Responder