Dicho día curso el pedido, unos días despues me pongo en contacto con ellos para verificar el seguimiento del pedido, me comunican que dos juegos de pastillas delanteras Brembo no las tienen en stock y que me mandaran unas equivalentes ATE.......accedo vía telefónica al cambio Despues de unos días recibo dicho pedido con todos los componentes, hasta aquí todo bien.
Ayer monté el primer disco Brembo perfecto, abro la caja de las pastillas y mi sorpresa que son de VW y el mio es un Jaguar, monto las viejas y sigo con el otro lado cuando voy a montar el disco este no entra el eje está desplazado milímetros


Inmediatamente con un cabreo de C......ES, llamo a atención al cliente Oscaro, hay que dejar un mensaje el cabreo crece, les mando un correo, esta mañana otra vez maquinita, el cabreo asciende y por fin hace una hora se ponen en contacto.
Solución me retiran discos y pastillas ( para ello tengo que desmontar el que está puesto) sin cargo, no me pueden proporcionar pastillas ya que no tienen(pero las siguen teniendo en la web), Del montaje y desmontaje y volver a montar cuando compre no se hacen responsables de nada, el dinero lo devolverán una semana despues de recibir las piezas


Lo dicho cada uno es libre y que compre donde quiera aunque conmigo han perdido un cliente, no tienen soluciones ni responsabilidades.