Jaguar dará a conocer su nuevo sistema de denominaciones

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar dará a conocer su nuevo sistema de denominaciones

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Jaguar presentará en el inminente (cuestión de horas) Salón de Nueva York su nuevo sistema de denominaciones. Y lo hará con el "nombre de combate" del C-X16, en su versión descapotable, que será además la primera en llegar al mercado, a lo largo de 2013.

Lo que no tenemos tan claro es si el C-X16 de producción, en forma de descapotable, estará presente en el stand del fabricante británico con logo de felino.

El cambio en el sistema de denominaciones responde a la complejidad de seguir buscando asociaciones que incorporen la letra "X", y al hecho de que en el mercado asiático se necesita de un sistema de nomenclatura "más fácil de asumir". Lo cierto es que no tenemos ni idea de por qué apostará Jaguar, pero probablemente seguirá la línea de BMW, Audi o Mercedes: usar letras para denominar a los modelos según su serie (deportivos, todoterrenos, berlinas), y números para determinar su motorización. Dudamos que Jaguar, que ha de incidir en el valor global de la marca, apueste por nombres elaborados por tanto para cada modelo distinto.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar dará a conocer su nuevo sistema de denominaciones

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Vaya que dilema. Ya no se si Pillarme este o el C-X75.
Pues ya esta, me compro los dos y asunto arreglado.
El dinero esta para gastarlo no??

Saludos.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Jaguar dará a conocer su nuevo sistema de denominaciones

Mensaje sin leer por Gatuno »

..espero (y deseo) que nuestros colegas indios propietarios de Jaguar sean algo más originales que los de BMW o Mercedes con el nuevo sistema de denominaciones...
a mi me gusta el actual y me daría lástima que lo cambiaran...

en fin, veremos a ver que anuncian
Fernando
Responder