ADQUIRIDO UN XF PREMIUM
ADQUIRIDO UN XF PREMIUM
Hola buena gente, acabo de encargar un XF, y sinceramente ni me lo creo, soy un gran amante de los coches pero por alguna razón no me había fijado en este jaguar y ni tan siquiera lo barajaba, hasta que un día se me cruzó uno por la calle
toma ya!! flechazo de quinceañero!! y mira por donde ha habido posibilidades de comprármelo y en Abril me lo entregan, espero estar satisfecho aunque soy optimista, TATA es un gran grupo e invierte muchísimo en sacar adelante esta emblemática marca, ya os iré contando... Un saludo

- pacokiller
- Acelerando...
Re: ADQUIRIDO UN XF PREMIUM
hola javier, enhorabuena por la compra, yo me compre hace un mes un xf v6 premium luxury y me lo entregan hasta el 20 de mayo, y todavia no me lo creo que me lo haya comprado.jajaja
entiendo tu situacion, lo que me jode es que a ti te lo dan un mes antes !!!!. jajajajaja
que lo disfrutes, ya iremos hablando por aqui.
a ver si vamos a alguna quedada que se organiza por aqui, yo todavia no he ido a ninguna !!
un saludo
paco
entiendo tu situacion, lo que me jode es que a ti te lo dan un mes antes !!!!. jajajajaja
a ver si vamos a alguna quedada que se organiza por aqui, yo todavia no he ido a ninguna !!
un saludo
paco
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola Xavier:
¡Bienvenido al Foro!
Felicidades por esa compra, es un gran coche que te llenará de satisfacicones!:lol:
Ya nos contarás cómo va esa espera....
Saludos,
Juan
¡Bienvenido al Foro!
Felicidades por esa compra, es un gran coche que te llenará de satisfacicones!:lol:
Ya nos contarás cómo va esa espera....

Saludos,
Juan

Bienvenido al foro ,enhorababuena por la compra yo tengo un stype y estoy encantado con el.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenikdo al foro, vas a disfrutar, uffff un monton.
pacokiller escribió:hola javier, enhorabuena por la compra, yo me compre hace un mes un xf v6 premium luxury y me lo entregan hasta el 20 de mayo, y todavia no me lo creo que me lo haya comprado.jajaja
un saludo
paco
Hola, yo pillé uno que tenían en stock en Palma de Mallorca, y había bastante donde elegir, no entiendo que en tu concesionario no hubiera la verdad

Ya os iré contando a ver que tal esto del diesel y 8 velocodades!! Vaya lío...!
Un saludo
Muchas gracias, ya os contaré a partir del 14 de Abril, es que el viernes 13 como que paso de ir a recogerlojinigor escribió:Hola Xavier:
¡Bienvenido al Foro!
Ya nos contarás cómo va esa espera....![]()
Saludos,
Juan

Un saludo
Gracias a todos!! Estamos en contacto.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Xavier, bienvenido al foro.
Que modelo concretamente te has agenciado??? En fin acabados y todo eso. Yo tengo un xf 2.2 190 cv 4 cilindros clasic con varios extras que creia importantes. El 14 de abril está a la vuelta de semana santa, que la próxima semana comenzamos.
Un saludo.
Que modelo concretamente te has agenciado??? En fin acabados y todo eso. Yo tengo un xf 2.2 190 cv 4 cilindros clasic con varios extras que creia importantes. El 14 de abril está a la vuelta de semana santa, que la próxima semana comenzamos.
Un saludo.
- pacokiller
- Acelerando...
hola xavier, en mi concesionario solo habia 3, pero no me gustaba ninguno, queriamos el interior ivory, y el v6.
entonces lo tuve que encargar, y nada, ahora paciencia.....
saludos
entonces lo tuve que encargar, y nada, ahora paciencia.....
saludos
Yo el mismo modelo que tú pero el premium, con las llantas Vela 18", aunque no he escogido ningún extra porque era uno que tenían en stock, me encantó el color (plata) y los acabados, el interior lo hubiera preferido con una madera más oscura pero la que hay no me desagrada por completo. Lo espero con ansias.Mijaguar escribió:Hola Xavier, bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Enhorabuena por tan magnífico aparato y bienvendio, esperamos fotosssss y un miembro mas en el club y las quedadas
saludos
saludos
- JoseJaguar
- Acelerando...
Hola Xavier, bienvenido al foro y enhorabuena por tu gato.
Parece que últimamente se están incorporando al foro más jaguaristas de "sa roqueta", pronto vamos a estar en disposición de hacer una KDD en Mallorca como esas que montan por la península y que tanta envidia me dan, jejeje.
Aquí nos gusta mucho que la presentación del chófer venga acompañada de la máquina, así que en cuanto lo tengas a ver si nos pones los dientes largos con unas fotos.
Saludos.
Parece que últimamente se están incorporando al foro más jaguaristas de "sa roqueta", pronto vamos a estar en disposición de hacer una KDD en Mallorca como esas que montan por la península y que tanta envidia me dan, jejeje.
Aquí nos gusta mucho que la presentación del chófer venga acompañada de la máquina, así que en cuanto lo tengas a ver si nos pones los dientes largos con unas fotos.
Saludos.
Bienvenido. Disfruta del foro y de tu nuevo coche. Ya nos irás contando.
Somos pocos pero muy valientes!!!JoseJaguar escribió:Hola Xavier, bienvenido al foro y enhorabuena por tu gato.
Saludos.

Saludos y gracias!
- Nadie Ulises
- A tope...
hola bienvenido al foro,
Espero que disfrutes mucho de tu nueva criatura yo tengo un Xf 3.0 luxury con casi dos años y estoy encantado con el minino solo me dá satisfacciones.
Organizamos salida en Barcelona para el 22 de ABRIL, entra en salidas y la verás y ya sabes si vienes ese día con tu flamante coche nuevo te recibiremos con los brazos abiertos.
Ya puestos como intuimos que eres de Mallorca si quieres panel de control usurio, perfil, ubicación pones Mallorca.
Saludos
Espero que disfrutes mucho de tu nueva criatura yo tengo un Xf 3.0 luxury con casi dos años y estoy encantado con el minino solo me dá satisfacciones.
Organizamos salida en Barcelona para el 22 de ABRIL, entra en salidas y la verás y ya sabes si vienes ese día con tu flamante coche nuevo te recibiremos con los brazos abiertos.
Ya puestos como intuimos que eres de Mallorca si quieres panel de control usurio, perfil, ubicación pones Mallorca.
Saludos
bienvenido,y paciencia seguro que la espera se te hara eterna,pero seguro que valdra la pena
Gracias por vuestros amables mensajes, esta semana ya tendré al moixet en casa, lo de las fotos a ver si me pongo y aprendo a hacerlo.
Un saludo!
Un saludo!
- Nadie Ulises
- A tope...
Pues ale a rodar al felino.