Amportiguacion y dudas varias stype R

Modelos Jaguar S-Type
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...

Amportiguacion y dudas varias stype R

Mensaje sin leer por StypeR30 »

Buenas tardes, mi coche tiene 89.000kms y la verdad que lo que he cogido, en suspension va bien, pero me gustaria bajarlo un poquito de centimetros, que suspension me recomendariais?

Las cosas que le quiero hacer:
-Cambiar aceite de caja de cambios(en Automatic??)recomendais ese sitio?
-Poner para escuchar Ipod etc..(Si encuentro a alguien que quiera hacerlo, porque he llamado a 6 sitios y ninguno nada de nada)
-Cambiar matriculas y poner de las nuevas de metacrilato(En la parte delantera se puede llevar aun lado?o tiene que ser centrada..)

Alguna cosa mas hariais vosotros??

un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Amportiguacion y dudas varias stype R

Mensaje sin leer por TheShadow »

Automatic, si es recomendable y el cambio de aceite y filtro indispensable...

para el ipod, ojo, sonido comprimido tiene menos calidad, puedes poner el ACM, original de Jaguar o irte a un Parrot, con su adaptador de cableado para jaguar, y ademas si no tienes bluetooth, pues tambien lo tienes a la vez. En Parrot, yo me iria a un MKi9000 o un MKi9200, funcionan igual, pero uno tiene pantalla, y ademas debes de encargar el adaptador de cableado...y si para Stype, hay Unika(mando volante), pues mejor.
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...

TheShadow escribió:Automatic, si es recomendable y el cambio de aceite y filtro indispensable...

para el ipod, ojo, sonido comprimido tiene menos calidad, puedes poner el ACM, original de Jaguar o irte a un Parrot, con su adaptador de cableado para jaguar, y ademas si no tienes bluetooth, pues tambien lo tienes a la vez. En Parrot, yo me iria a un MKi9000 o un MKi9200, funcionan igual, pero uno tiene pantalla, y ademas debes de encargar el adaptador de cableado...y si para Stype, hay Unika(mando volante), pues mejor.

Muchas gracias the shadow, el coche viene con telefono integrado, no tiene bluetooth, se podra acoplar igual no?
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Yo tengo el ACM y me va de cine. Y en automatic presupuesto por adelantado, aunque aquí está bastante bien recomendado
modulo ACM http://www.jaguarforums.com/forum/x-typ ... tem-55868/
Y esto como ponerlo paso a paso, está muy bien detalladito, solo hay que pinchar en cada enlace de foto. http://www.jaguarforums.com/forum/s-typ ... ons-53341/
saludos

Yo para bajarlo, cambiaría solo los muelles, dejando los mismos amortuguadores. Mas barato sin duda.
saludos
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...

citronio escribió:Yo tengo el ACM y me va de cine. Y en automatic presupuesto por adelantado, aunque aquí está bastante bien recomendado
modulo ACM http://www.jaguarforums.com/forum/x-typ ... tem-55868/
Y esto como ponerlo paso a paso, está muy bien detalladito, solo hay que pinchar en cada enlace de foto. http://www.jaguarforums.com/forum/s-typ ... ons-53341/
saludos

Yo para bajarlo, cambiaría solo los muelles, dejando los mismos amortuguadores. Mas barato sin duda.
saludos

Ok, sobre el Ipod, una pregunta si al final hago lo mas barato que ees el parrot, que tal de sonido?se escucha bien?

Otro pregunta, ya tengo cita para el viernes, para el cambio y filtro de la caja de cambios, y sobre el cambio de aceite del coche, que aceite me recomendais?el que pone en el manual, creo recordar un 5w30?

Cuanto os han cobrado por el cambio de bobinas?

Pondriais unos Koni sport?

gracias
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Koni , es de lo mejorcito por no decir lo mejor, también se ha recomendado por el foro bilstein y sachs.
te agradeceríamos que cuentes por cuanto sale todo finalmente, en especial lo del cambio de acite de la caja de cambios, puede servirle a otro forero.
Sobre lo del ipod en parrot no te puedo ayudar.
saludos
melillo23
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por melillo23 »

Y sobre cambiar los muelles por unos mas duros y mas cortos donde podría comprarlos? Me aconsejáis marca y medida? Graciassss :supz:
Responder