os informo de los precios que me han dado en cuanto a mantenimiento del jaguar xf 2.2. La verdad es que cuando firme la compara del coche, hace casi 3 meses, eran bastante mas baratos, el mantenimiento integral con desgate de piezas, exceptuando los neumaticos, a variado casi 18€ desde que lo pregunte... la verdad es que iva decidido a contratarlo por el simple echo de estar tranquilo en cuanto a cualquier problema que tenga este motor nuevo de 4 cilindros y no tener que desenbolsar cualquier revision de golpe, pero viendo el aumento que a sufrido desde diciembre, lo e descartado por completo, es como tener otro hijo.....

bueno al lio,
contrato solo para costear la revision anual, en mi caso pq no llego a los km programados: 51 sin IVA
contrato integral para revisiones, ampliacion de garantia 2 años mas y piezas de desgaste sin los neumaticos: 72 sin IVA
datos calculados con unos 17000km anuales.
la verdad me lleve un chasco bastante grande con el aumento desmesurado, ya que me dijeron que podria ser que bajara incluso algo, pq el precio que me dieron al principio era el del motor v6 ya que no tenian aun precios para el nuevo 2.2, asi que, desilusionado por completo...
¿alguien de fuera de barcelona tiene algo parecido?
saludos a todos.
PD: mi visita al taller era pq tenia pendiente que me cambiaran la madera que llevaba, ya que era la clarita y yo pedi el coche con piano black. El cambio perfecto, sin ningun problema, perfectamente ajustado. La madera de las puertas no las han desmontado, han cambiado todo el panel con la maneta, botones del elevalunas, etc. y tambien la madera fina con los botenes de la guantera y tal...Parece que sea otro coche!!!! contentisimo