consejo para comprar s-type

Modelos Jaguar S-Type
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...

consejo para comprar s-type

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola,alguien me puede aconsejar,venden un s-type 3.0 V6 del 2000 con 160 000km en 3900eu en cómodas letras de 93 Eu sin entradas pero el compraventa no tiene ni historial ni libro de mantenimiento,no se cross-country dueños a tenido y me da que puede salir caro,alguien cree que vale la pena o mejor no meterse,saludos
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: consejo para comprar s-type

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, caro desde luego no es. A una mala, llévalo a un taller de confianza o lleva allí al mecánico a que le heche un ojo. Es un motor grande y aguanta esos kms y el doble, Aún así si puedes poner fotos de el , te aconsejamos, pero en principio no lo veo caro. Pruébalo, espera a que coja temperatura y no pase mucho del medio, comprueba todo el sistema electrico que funcione y que no pierda fluidos, échate al suelo si es necesario. Aunque aconsejo un mecánico si no eres un experto en el tema.
saludos
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...

Gracias citronio,seguramente no me interese por el s-type,está en Barcelona y yo en Madrid,me da mala espina ese coche,nadie pierde el libro de revisiones y el historial de un Jaguar Sino hay algo raro,en definitiva el que me gusta es el xjr sobre el año 2000 más o menos y estoy mirando algunos en mil anuncio aunque tengo que tener cuidado con el tema del nikesil,fotos del s-type no se como pasarlas aquí pq estan en mil anuncio,saludos
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , si te interesa, nos han ofrecido en el concesionario un X type del 2007 2.2 tdi manual con 56000kms, precioso, pero se sube bastante mas de los 4000. Está esperando que le pase tasación, a una mala te lo puedo financiar con la financiera oficial de KIA, nuestro concesionario. Soy de Valéncia
saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por DAVILO »

Ten en cuenta que es un coche con un consumo algo elevado y el precio de la gasolina es alto... te comento esto por lo de la financiacion, desde luego barato en ese sentido no es. Si piensas que puedas llegar a tener problemas, mira un diesel que como te comenta citronio.
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...

Hola,mis disculpas por no responder antes,estuve fuera muy liado con el trabajo,les agradesco el consejo y me Lo pensare,el x Type ya tuve uno 2.5 v6 tracción 4 precioso pero no me gusto Su empuje era una tortuga,el coche diesel no me gusta,nunca tendria un diesel sobre todo jaguar,muchas gracias igual por el ofrecimiento,voy mirando otras occiones,vi en automoviles-arguelles un xj8 del 98 único dueño,poco más de 95000 km muy guapo,pero me da miedo el famoso nikesil de los cilindros,piden 12900eu,que les parece el precio,saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

cubajaguar69 escribió:Hola,mis disculpas por no responder antes,estuve fuera muy liado con el trabajo,les agradesco el consejo y me Lo pensare,el x Type ya tuve uno 2.5 v6 tracción 4 precioso pero no me gusto Su empuje era una tortuga,el coche diesel no me gusta,nunca tendria un diesel sobre todo jaguar,muchas gracias igual por el ofrecimiento,voy mirando otras occiones,vi en automoviles-arguelles un xj8 del 98 único dueño,poco más de 95000 km muy guapo,pero me da miedo el famoso nikesil de los cilindros,piden 12900eu,que les parece el precio,saludos
12.000 caroooo, y si es un XJ8-308, busca uno de las ultimas series y no de las primeras, que en las ultimas ya se arreglo lo del Nikasil, es mejor ir poco a poco que rapido, ademas si buscas un buen XJ8, te dara muchas satifacciones, es un magnifico automovil.
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...

Gracias iré con calma,el modelo preferido para mi es el xjr,voy con paciencia pq me gustaría tener uno posterior al 2001 cdo se dejó de usar nikasil,gracias a todos
Responder