Pués eso: 210. Pero no kms/hora, sino 210.000 kms. en el marcador.
Sigue el silbido del turbo, que igual se bloquea mañana que sigue así toda la vida. Solo es el ruido, pero no ha perdido ni un ápice de potencia.
Y después de arreglarle los pequeños arañazos, "esta como un chaval".
Mira que sigue siendo bonito el jodio .......
210
-
- Acelerando...
- Mensajes: 68
- Registrado: 16 Sep 2011 19:15
Re: 210
Tenemos un cochazo ,lo que mas me gusta es que jaguar xf es un coche muy exclusivo,y vayas donde vayas la gente se que mirando,mirar lo que me paso a mi este fin de semana,el sabado por la tarde estoy en el cetro comercial con mi mujer,al salir para dejar la compra en el coche ,habia un grupo de 4 0 5 chabales haciendose fotos , con el coche,y dejandome las babas en las lunas,ni mercedes ni bmw ,a o no ser que tengas un ferrari ,poca gente se haran fotos con tu coche.
A SEGUIR DISFRUTANDO.UN SALUDO
A SEGUIR DISFRUTANDO.UN SALUDO
- blackdub25
- Acelerando...
- Mensajes: 206
- Registrado: 04 Abr 2008 11:51
Re: 210
Miura escribió:Pués eso: 210. Pero no kms/hora, sino 210.000 kms. en el marcador.
Sigue el silbido del turbo, que igual se bloquea mañana que sigue así toda la vida. Solo es el ruido, pero no ha perdido ni un ápice de potencia.
Y después de arreglarle los pequeños arañazos, "esta como un chaval".
Mira que sigue siendo bonito el jodio .......
El silbido del turbo me tiene mosqueado, ya me lleve un susto con un turbo y porque estaba en garantia.
¿Si te ponen una pieza nueva como el turbo esta pieza nueva lleva tambien garantia o no?
Que lo sigas disfrutando como el primer dia.
Re: 210
Entiendo que, al ser la pieza nueva, tendrá una garantía. No si fuese de segunda mano, que hoy en día y con al que esta cayendo, es una opción que muchos consideran.blackdub25 escribió: El silbido del turbo me tiene mosqueado, ya me lleve un susto con un turbo y porque estaba en garantia.
¿Si te ponen una pieza nueva como el turbo esta pieza nueva lleva tambien garantia o no?
Que lo sigas disfrutando como el primer dia.
Por lo demás entiendo que el turbo es una pieza que no va a causar más daño al coche en caso de rotura, por lo cual se puede seguir circulando con el vehículo, aunque percibiendo el silbido, al cual por cierto, me he acostumbrado. Y el día que se rompa del todo, vuelta a casa despacito y "echando humo" y paso por el taller a cambiarlo. Pero de momento, y dado que deben de ser unos 2.000 0 3.000 € de pieza y mano de obra, y dado que sigue teniendo la misma potencia que al principio, a aguantar un poco más.
Ademas, confío tanto en mi coche que estoy seguro que en caso de rotura, será a la puerta de casa y me evitará penar con él ......
Re: 210
Jajaja, pues nada, espero que no te pase, y si ocurriera, pues espero que tenga esa consideración contigo, y si fuera posible, que no te ocurra a la puerta de casa cuando necesites salir, sino cuando llegues....
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: 210
No está mal Miura, eres el Number One en Km de este foro sin lugar a dudas.
De todos modos normalmente la mayoría de los trubos con el Km que tu llevas se suelen ajustar y revisar eso no quier decir cambiarlos, yo preguntaría en la casa y en algún especialista, pues una revisión y ajste no cuesta ni un cuarto de lo que cuesta cambiarlo si se fastidia.
Saludos
De todos modos normalmente la mayoría de los trubos con el Km que tu llevas se suelen ajustar y revisar eso no quier decir cambiarlos, yo preguntaría en la casa y en algún especialista, pues una revisión y ajste no cuesta ni un cuarto de lo que cuesta cambiarlo si se fastidia.
Saludos