Llantas cromadas

Modelos Jaguar S-Type
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Llantas cromadas

Mensaje sin leer por fernando432 »

¿A ver que os parecen?

Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por fernando432 »

Creo que en esta imagen se aprecia mejor.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ramaji
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 27 Jun 2011 12:54

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por ramaji »

son preciosas las has comprado asi o las has cromado tu?
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por DAVILO »

A mi sinceramente...no me parecen nada bonitas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por TheShadow »

preciosas, si las llantas son u masivas , queda muy mal y muy USA, pero con estas llantas de radios, queda fantastico, y cuentanos como lo has hecho,
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por fernando432 »

TheShadow escribió:preciosas, si las llantas son u masivas , queda muy mal y muy USA, pero con estas llantas de radios, queda fantastico, y cuentanos como lo has hecho,

Hola a todos,

Las llantas no las he comprado, aunque estoy valorando la posibilidad, las he visto anunciadas en ebay USA, y me estoy enamorando de ellas :heart: (asi que estoy de acuerdo en que son un poco-mucho americanas) ,no tengo cuenta paypal por el momento, hay que estar muy al tanto de todas estas cosas por que si no, te pierdes con facilidad, realmente me produce "respeto" dar tu numero de tarjeta de credito para asociarla a ese tipo de cuenta ¿como lo haceis vosotros?. Por otra parte no se si valdrian para mi Stype por que en el anuncio pone que son para los modelos Stype del 2002 en adelante y el mio es del 2001. ¿acaso estos modelos llevaban llantas distintas?. De todas formas a mi me parecen muy bonitas y creo que darian mucho juego a los cromados de nuestros gatos. Igualmente el precio creo que esta bien, si el que figura en el anuncio que me parece recordar que es unos 1300 dolares es el de la 4 llantas.

Saludos afectuosos

P.D.No te entiendo muy bien Shadow, ¿Que significa u masivas?
Avatar de Usuario
juanmi244
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012 22:25
Ubicación: SEVILLA

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por juanmi244 »

hola a todos.

Fermando te doy un consejo, si kieres esas llantas, tambien las puedes conseguir aki en españa y mucho mas baratas..en vez de comprarla desde tan lejos vete a un desguace o alguien que venda esas llantas original de jaguar o algun otro modelo de llantas q le sirvan al s-type y te gusten y te pones en contacto con esta empresa q te voy a dar acontinuacion y ello se encargan de darle un vaño de cromo o bien de niquel lo q prefieras tu...piensa en esta posibilidad q es mas fiable y sera mas economica..

Electrocrom - Teléfono - 954575215 - Sevilla, Sevilla Domicilio: Beatriz De Suabia, 3 - CP: 41005 - Beatriz De Suabia, 3 - CP: 41005 - Sevilla ...

yo tambien estoy pensando en cromar las llantas q trae de serie mi s-type..
un saludo..y espero q te sirva mi opinion
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por fernando432 »

juanmi244 escribió:hola a todos.

Fermando te doy un consejo, si kieres esas llantas, tambien las puedes conseguir aki en españa y mucho mas baratas..en vez de comprarla desde tan lejos vete a un desguace o alguien que venda esas llantas original de jaguar o algun otro modelo de llantas q le sirvan al s-type y te gusten y te pones en contacto con esta empresa q te voy a dar acontinuacion y ello se encargan de darle un vaño de cromo o bien de niquel lo q prefieras tu...piensa en esta posibilidad q es mas fiable y sera mas economica..

Electrocrom - Teléfono - 954575215 - Sevilla, Sevilla Domicilio: Beatriz De Suabia, 3 - CP: 41005 - Beatriz De Suabia, 3 - CP: 41005 - Sevilla ...

yo tambien estoy pensando en cromar las llantas q trae de serie mi s-type..
un saludo..y espero q te sirva mi opinion
Hola Juan,

¡ Buaaa!, pues claro que mi sirve tu consejo, muchas gracias. ¿Que llantas lleva tu gato?, ¿Tienes idea del precio que cobrarían? ¿al cromarlas no se pierde el emblema de jaguar?

Saludos afectuosos
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por fernando432 »

Hola de nuevo compañeros. Juan he visto las fotos de tu gato y las llantas son iguales que las del mio, a ver cromadas vendrian a ser algo asi:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se...casi prefiero las de radios, ¿Y vosotros por que opción os decantariais?

Saludos
Avatar de Usuario
juanmi244
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012 22:25
Ubicación: SEVILLA

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por juanmi244 »

olaa.

el precio no lo se todavia tengo q preguntar en la empresa, yo me decantaria por las llantas de serie, pero para gustos los colores, yo si me animo y las cromo subo las fotos del resultado, todavia no estoy seguro por q tengo vista unas de 20" pero segun lo q cuesten cromarlas pues asin aré.....
UN SALUDO PARA TODOSS
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por fernando432 »

Hola Juan y hola a todos,

Creo que nos estamos equivocando (si no, que nos corrijan los mas expertos :) ) la tecnica ultilizada en las llantas jaguar USA de la fotografia que he puesto, no es el cromado sino el pulido a brillo espejo. Sin embargo las de mercedes que he puesto en ultimo lugar si estan cromadas, de ahi la diferencia de brillo que es notable, si nos detenemos a apreciarla. Por esa razon a lo que quizas se deberia atender es a la primera tecnica (la del pulido) y evitar el exceso que supone el cromado (aunque para gustos....en fin tu lo has dicho bien), esa es mi opinión. ¿A ver que opinais tu y los demas?.

Os adjunto un video ilustrativo. Espero que os guste.

Un saludo afectuoso.

http://youtu.be/7xcFiCNBy8A
ramon6283
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2012 17:52

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por ramon6283 »

Hola yo tengo esas llantas per sin cromar, y las vendo mucho mas baratas de 1300dolares mi tlf es 647405292
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por fernando432 »

ramon6283 escribió:Hola yo tengo esas llantas per sin cromar, y las vendo mucho mas baratas de 1300dolares mi tlf es 647405292
Hola Ramon, Te envie un privado ¿lo has visto?

Saludos
ramon6283
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2012 17:52

Re: Llantas cromadas

Mensaje sin leer por ramon6283 »

Fernando te e mandado un e.mail.un saludo
Responder