Hola a todos. Soy nuevo en el foro y empiezo consultando una duda: tengo un problema con la apertura del maletero. Si lo abro, lo cierro y quiero volverlo a abrir, el sistema parece que se "descarga" y no funciona hasta pasado un rato. El rato cada vez es mayor y ahora ya pasa de 3 horas.
¿Me podeis decir de qué puede ser? ¿A alguien le ha pasado y sabe mas o menos cuanto cuesta? ¿Me podéis recomendar un taller en Madrid?
Muchas gracias a todos. Intentaré participar activamente en el foro y echar una mano en aquello que pueda
Un saludo
Problemas con apertura de maletero
Re: Problemas con apertura de maletero
Te cuento mi caso por si te puede servir de ayuda. A mi empezó a pasarme lo mismo un par de veces, no le dí importancia, luego más tarde tuve que cambiar una bombilla de mi x-type y quité la batería para acceder al hueco del faro, la tuve desconectada más de media hora (me costó un rato bueno colocarla), volví a poner la batería, ojo hay que volver a poner códigos de radio y calibrar elevalunas, y como por arte de magia ya no me ha vuelto a dar problemas la apertura del maletero. No digo que sea la solución, solo digo que por casualidad no me ha vuelto a dar el problema que mencionas. Pruébalo y nos cuentas.jjdelgado escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y empiezo consultando una duda: tengo un problema con la apertura del maletero. Si lo abro, lo cierro y quiero volverlo a abrir, el sistema parece que se "descarga" y no funciona hasta pasado un rato. El rato cada vez es mayor y ahora ya pasa de 3 horas.
¿Me podeis decir de qué puede ser? ¿A alguien le ha pasado y sabe mas o menos cuanto cuesta? ¿Me podéis recomendar un taller en Madrid?
Muchas gracias a todos. Intentaré participar activamente en el foro y echar una mano en aquello que pueda
Un saludo
Muchas gracias por responder tan pronto. Lo acabo de intentar. Lo cierto es que no tenia tanto tiempo y lo he dejado solo 10 minutos largos, pero no ha funcionado. Si tengo la posibilidad intentaré dejarlo mas rato a ver que pasa.
Gracias de todos modos y un saludo
Gracias de todos modos y un saludo
Pues vaya, me esta dando el mismo problema que a ti. Esta mañana me lo ha hecho, le das y hace una especie de zumbido pero no abre. Me sucede también, cuando abría, que al abrir el maletero solo con el botón del maletero empezaba el vehículo a pitar y para que se callase tenía que darle al botón de las puertas, tengo dos mandos y con los dos me hace lo mismo, creo que el coche hace los que le sale de los mismísimos gü...s, Seguiré dándole dos veces al botón de apertura de las puertas para abrir el maletero, pues el del maletero solo ya me tiene un poco harto de los problemas que me esta dando.
Un saldudo, seguiré de todas formas rompiéndome un poquito la cabeza.
Un saldudo, seguiré de todas formas rompiéndome un poquito la cabeza.

Buenas noches, pues yo acabo de salir de trabajar hace un rato y me pasa exactamente lo mismo, alguien ha dado con la solucion ? ademas el problema es que tengo que sacar cosas del maletero mañana por la mañana y claro .... como puedo acceder a el si sigue sin abrirse ?
Le doy como han comentado y hace el zumbido pero nada, no se abre.
Si alguien supiese una solución o como acceder al maletero sin abrirlo y me puede mandar un mail a fergus84@gmail.com le estaria eternamente agradecido jeje .
un Saludo
Xtype 2.2D
Le doy como han comentado y hace el zumbido pero nada, no se abre.
Si alguien supiese una solución o como acceder al maletero sin abrirlo y me puede mandar un mail a fergus84@gmail.com le estaria eternamente agradecido jeje .
un Saludo
Xtype 2.2D
Al final no me respondió nadie ... y bueno , lo lleve a la Jaguar de Alcobendas ( Madrid ) , me dijeron que se había partido la cerradura y tenían que desmontar los asientos, meterse en el maletero desde dentro del habitáculo, romper el plástico de la cerradura y desmontar la misma.
Total -.-- 418 €
Espero que no pase mucho porque la broma sale cara.
Un saludo
Rosado
Total -.-- 418 €
Espero que no pase mucho porque la broma sale cara.
Un saludo
Rosado