LUCES DE POSICION

Modelos Jaguar XF
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por innova2007 »

HOLA A TODOS ,ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LAS LUCES DE POSICION ,PORQUE LO VEO CONPLICADO ,LAS DE CORTO ALCANCE Y LARGAS SI QUE ESTA CLARO PERO LAS DE POSICION NO SE,OTRA PREGUNTA ESTOY INTERESADO EN PONER LUCES DIURNAS ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN KIT DE LUCES DIURNAS,DONDE SE PUEDEN COMPRAR ?MI JAGUAR XF ES DE MARZO DEL 2008.
UN SALUDO A TODOS .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por TheShadow »

innova2007 escribió:HOLA A TODOS ,ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LAS LUCES DE POSICION ,PORQUE LO VEO CONPLICADO ,LAS DE CORTO ALCANCE Y LARGAS SI QUE ESTA CLARO PERO LAS DE POSICION NO SE,OTRA PREGUNTA ESTOY INTERESADO EN PONER LUCES DIURNAS ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN KIT DE LUCES DIURNAS,DONDE SE PUEDEN COMPRAR ?MI JAGUAR XF ES DE MARZO DEL 2008.
UN SALUDO A TODOS .

ojo, con los kit de diurnas, que el las itvs, se estan poniendo pesados, aunque sean homologadas y montadas por ti correctamente, esta exigiendo que las monte el concesionario...
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: LUCES DIURNAS JAGUAR XF 2008

Mensaje sin leer por innova2007 »

PARA LAS LUCES DIURNAS NO HAY ALGUN KIT QUE SUSTITUYA A LOS CROMADOS QUE LLEVA PARACHOQUES DELANTERO???NO SABEIS SI LOS CONCESIONARIOS LO TIENEN??ESTARIA MUY GUAPO ,TODAS LAS MARCAS TIENEN KIT DE LUCES DIURNAS,NO ENTIENDO COMO JAGUAR NO TIENE :vom: :vom: :vom:
UN SALUDO A TODOS
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Hydra »

Hola

Aquí las tienes por 160 libras. Aprox 190 Eur, idénticas a las originales montadas en el Jaguar XF SV6 que cuestan 775 Eur

http://www.adamesh.co.uk/jaguar-xf-led- ... -969-p.asp

Un saludo
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por innova2007 »

GRACIAS HIDRA PERO ,190 EUROS LOS DOS LED O LA UNIDAD IZQUIERDO Y DERECHO,EN LA PAGINA WEB QUE ME DAS ,AL PONER CANTIDAD HAY QUE PONER 1 O 2.
UN SALUDO
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Hydra »

190 Eur la pareja

Un saludo
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por innova2007 »

MUCHAS GRACIAS HYDRA ,YA ME LOS HE COMPRADO,SALE LA PAGINA EN INGLES PERO USANDO EL TRADUCTOR DE GOOGLE SIN PROBLEMAS MUY FACIL,AHORA A ESPERAR A QUE LOS TRAIGAN Y HABER COMO QUEDAN,ME HAN DICHO EN MI CONCESIONARIO QUE ME LOS MONTAN ELLOS MISMOS SIN PROBLEMAS.
UN SALUDO Y GRACIAS
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por XFJ »

innova2007 escribió:MUCHAS GRACIAS HYDRA ,YA ME LOS HE COMPRADO,SALE LA PAGINA EN INGLES PERO USANDO EL TRADUCTOR DE GOOGLE SIN PROBLEMAS MUY FACIL,AHORA A ESPERAR A QUE LOS TRAIGAN Y HABER COMO QUEDAN,ME HAN DICHO EN MI CONCESIONARIO QUE ME LOS MONTAN ELLOS MISMOS SIN PROBLEMAS.
UN SALUDO Y GRACIAS
Que majetones los del concesionario!!, espero resultado ansiosamente :eek: , y a lo mejor me apunto a ponerlas. Espero que te queden perfectas.

Saludos.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por blackdub25 »

¿Seguro que esas luces estan homologadas?
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por abso »

Las originales de Jaguar son estas:

http://topix.jaguar.jlrext.com/topix/co ... &id=162413

Y las tienen que montar ellos para configurarlas con el IDS.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Y que precio tienen las originales de Jaguar?. En el concesionario no me han informado que las tengan cuando les he comentado el tema. Supongo que seran bastante mas caras.
Lo de la homologacion es importante.

Saludos.

Juan Carlos
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por abso »

Antes del restiling estaban como accesorio, creo recordar que costaban una pequeña fortuna.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

El precio ya lo ha dicho Hydra montadas depende del sitio algo mñás o algo menos pero entorno a eso 700 a 800 eurillos.
Ya tocamos hace elgún tiempo lo de las luces y la empresa esta de adamesh que puse a esta misma pregunta hace unos meses. Yo despues de mucho buscar es lo más interesante que he encontrado, recordad que tiene dos modelos el de puntitos que es el que cuesta 160 pounds más gastos de envio y el de leds que ocupan el total del frontal que cuesta 399 pounds más envio. http://www.adamesh.co.uk/jaguar-xf-day- ... 1394-p.asp, todo esto es para XF del modelo 2008 a 2011.

Respecto a las luces de posición cuesta mucho cambiarlas me puse a ello y cuando vi lo que se necesitaba hacer pensé que mejor en otro momento pues no está tan fácil. ahora si se hace lo suyo es ponerle unas de estas nuevas de leds.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Nadie Ulises escribió:El precio ya lo ha dicho Hydra montadas depende del sitio algo mñás o algo menos pero entorno a eso 700 a 800 eurillos.
Ya tocamos hace elgún tiempo lo de las luces y la empresa esta de adamesh que puse a esta misma pregunta hace unos meses. Yo despues de mucho buscar es lo más interesante que he encontrado, recordad que tiene dos modelos el de puntitos que es el que cuesta 160 pounds más gastos de envio y el de leds que ocupan el total del frontal que cuesta 399 pounds más envio. http://www.adamesh.co.uk/jaguar-xf-day- ... 1394-p.asp, todo esto es para XF del modelo 2008 a 2011.

Respecto a las luces de posición cuesta mucho cambiarlas me puse a ello y cuando vi lo que se necesitaba hacer pensé que mejor en otro momento pues no está tan fácil. ahora si se hace lo suyo es ponerle unas de estas nuevas de leds.

Esas que pones en el link son las que voy buscando y las que me gustaria ponerle al coche, lo malo es que no se si estan homologadas aqui en España, llame a la jaguar pero dicen que todavia no han sacado ningun kit para las luces de led, por lo que no me decido a comprarlas por si las moscas.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Mijaguar »

innova2007 escribió:MUCHAS GRACIAS HYDRA ,YA ME LOS HE COMPRADO,SALE LA PAGINA EN INGLES PERO USANDO EL TRADUCTOR DE GOOGLE SIN PROBLEMAS MUY FACIL,AHORA A ESPERAR A QUE LOS TRAIGAN Y HABER COMO QUEDAN,ME HAN DICHO EN MI CONCESIONARIO QUE ME LOS MONTAN ELLOS MISMOS SIN PROBLEMAS.
UN SALUDO Y GRACIAS
.... Y bien, que tal fue la cosa. Las tienes puestas?
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por innova2007 »

Bua una pasada finalmente compre los leed de 399 libras ,528 euros,y el difusor trasero otros 528 euros ,y mis llantas de 20 pulgadas con garganta y las branquias y espejos cromados,no OS imaginais Lo guapo que queda,es una pena Que no se subir fotos ,porque esta el gato impresionante. :heart: :heart: :D
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Eso no es problema hombreeeee. Ahora mismo te mando un MP para que sepas como se hace. Es muy facil una vez que lo sabes hacer. Yo no me pierdo esas fotos. Si no te llegan, me lo dices, ok?

Un saludo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Ya las tienes, acabo de mandarlas. Esperamos las fotos........
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por innova2007 »

AH! SE ME OLVIDABA LAS LUNAS TAMBIES ESTAN TINTADAS,VAMOS QUE LO HE TUNEADO ..PERO BIEN,CON PRODUCTOS ORIGINALES ,NADA DE PINTAR EL PLASTICO NEGRO EN EL COLOR DE LA CARROCERIA ,TE GASTAS LA PASTA EN EL DIFUSOR TRASERO QUE BIENE EN FIBRA DE VIDRIO ,TE LO PINTAN Y SE PONE ,NI NADA DE PONER LUCES DIURNAS POR ENCIMA DE LOS CROMADOS,LAS COSAS SI SE HACEN SE HACEN BIEN ECHAS,LAS LUCES ORIGINALES.TAMBIEN ME A HECHO TILIN EL ALERON QUE SALE LA PAGINA WEB DE ARDEN ,PERO HAY SE HAN PASADO LOS ALEMANES ,1300 EURAZOS POR UN ALERON,PERO BUENO CON EL DIFUSOR TRASERO QUEDA YA BASTANTE BIEN ,PERO QUE DIGO BASTANTE BIEN SI PARECE UN FORMULA 1...Y CON LAS LUCES ..PARECE UNA TONTERIA PERO CUANDO MIRAS EL COCHE DE FRENTE CON LOS LEED ENCENDIDOS ....BUA QUE PASADA CAMBIA EL COCHE COMPLETAMENTE.
MAÑANA ME MARCHO DOS SEMANAS A TOKIO(JAPON) POR MOTIVOS DE TRABAJO PERO CUANDO VUELVA OS MANDO LAS FOTOS.
OS VAIS A QUEDAR ASI :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :heart
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola de nuevo, innova2007, por cierto de que zona eres.
Si quieres, puedes poner tu provincia en tu perfil a través del panel de control, así otros foreros podrán tenerlo en cuenta para futuras Kdd's.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Eso eso innova secundo la moción de Mijaguar ale a poner la provincia y a ver si nos vemos en alguna KKDD
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: LUCES DE POSICION

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues ale..... En cuanto que estés en España, a subir fotos disfrutando de tu gato y a
Poner tu provincia para programar kdd's.
Saludos.
Responder