Hola
-
- En rodaje...
Hola
Llevo algún tiempo disfrutando de este foro y por me presento. No tengo un Jaguar "de verdad", pero si una pequeña colección de miniaturas de la marca. Espero comprar pronto el coche. Un saludo a todos.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Hola
Hola Diego:
¡Bienvenido al Foro! Lo importante es tener la afición, el gato llegará con el tiempo!
Yo hace más de veinte años empecé coleccionando catálogos, y a los 41 años me compré el gato que tengo ahora, es cuestión de tenerlo claro y de paciencia!
¡Nos encantaría ver tu colección de maquetas! ¿Tienes alguna de los XJ Serie III? Me gustaría comprar alguna de mi coche pero no encuentro....
Como habrás podido ver hay diferentes secciones en el Foro en las cuales podrás aprender un montón de cosas sobre esta Marca y en la cuales contamos con tu colaboración.
Saludos,
Juan
¡Bienvenido al Foro! Lo importante es tener la afición, el gato llegará con el tiempo!

¡Nos encantaría ver tu colección de maquetas! ¿Tienes alguna de los XJ Serie III? Me gustaría comprar alguna de mi coche pero no encuentro....

Como habrás podido ver hay diferentes secciones en el Foro en las cuales podrás aprender un montón de cosas sobre esta Marca y en la cuales contamos con tu colaboración.
Saludos,
Juan

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu colección, yo mi primera miniatura, de jaguar, fue un E-Type de revel que me trajo mi padre de Londres a los 7 años (1969), y mi primer jaguar fue a los 40 años, no esperes 33 para comprartelo, ve a por el que solo se viven 2 diasssss.
-
- En rodaje...
Muchas gracias por el recibimiento. No tendría ningun problema en enseñar mi modesta colección. Si me decis donde puedo colocarla, para que no estorbe (como en casa). Yo empecé con un Jaguar XJC de Guisval a escala 1/72, de color gris, que todavia conservo, aunque muy "jugado".
Jinigor menciona que busca un xj6 s3. Yo tambien, pero nunca encontré nada que merezca la pena, solo hay juguetes. El mejor es el xj12 de Solido, normalmente lo encuentras en verde por 6 euros.
Saludos a todos.
Jinigor menciona que busca un xj6 s3. Yo tambien, pero nunca encontré nada que merezca la pena, solo hay juguetes. El mejor es el xj12 de Solido, normalmente lo encuentras en verde por 6 euros.
Saludos a todos.
-
- En rodaje...
Si le pica la curiosidad en www.todocolección.net hay varios a la venta. Por las fotos puede ver que son bastante basicos.
Por cierto, veo que hay un compañero de Asturias, queria preguntarle si sabe algo de los dos Jaguar que hay en Aviles. Estan en la gasolinera de Raices (la de la Cristaleria). Un xj12 con volante a la derecha(sin matriculas) y un xj40. Ambos muy abandonados. Tenía prisa y no paré a reguntar.
Saludos
Por cierto, veo que hay un compañero de Asturias, queria preguntarle si sabe algo de los dos Jaguar que hay en Aviles. Estan en la gasolinera de Raices (la de la Cristaleria). Un xj12 con volante a la derecha(sin matriculas) y un xj40. Ambos muy abandonados. Tenía prisa y no paré a reguntar.
Saludos
La verdad q no los vi, pero pararé a verlos, jejeje.Diego 1974 escribió:Si le pica la curiosidad en http://www.todocolección.net hay varios a la venta. Por las fotos puede ver que son bastante basicos.
Saludos