Hola

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...

Hola

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

Llevo algún tiempo disfrutando de este foro y por me presento. No tengo un Jaguar "de verdad", pero si una pequeña colección de miniaturas de la marca. Espero comprar pronto el coche. Un saludo a todos.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Hola

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Diego:
¡Bienvenido al Foro! Lo importante es tener la afición, el gato llegará con el tiempo! :yawinkle: Yo hace más de veinte años empecé coleccionando catálogos, y a los 41 años me compré el gato que tengo ahora, es cuestión de tenerlo claro y de paciencia! 8)
¡Nos encantaría ver tu colección de maquetas! ¿Tienes alguna de los XJ Serie III? Me gustaría comprar alguna de mi coche pero no encuentro.... :sad:
Como habrás podido ver hay diferentes secciones en el Foro en las cuales podrás aprender un montón de cosas sobre esta Marca y en la cuales contamos con tu colaboración.
Saludos,

Juan :rolleyes:
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Hombre, un asturiano, jejeje
Bienvenido, a ver si consigues pronto un gato de escala 1:1
Para lo q necesites, ademas del foro, avisa con los q sea.
pepestype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pepestype »

Buenos días:

Bienvendio al foro. Todo llegará, te lo digo por experiencia.

Un saludo y a colaborar.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Pués nada paciencia , que poco a poco se consiguen cosas, no dudes en pedir consejo cuando te dispongas a comprar
saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu colección, yo mi primera miniatura, de jaguar, fue un E-Type de revel que me trajo mi padre de Londres a los 7 años (1969), y mi primer jaguar fue a los 40 años, no esperes 33 para comprartelo, ve a por el que solo se viven 2 diasssss.
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias por el recibimiento. No tendría ningun problema en enseñar mi modesta colección. Si me decis donde puedo colocarla, para que no estorbe (como en casa). Yo empecé con un Jaguar XJC de Guisval a escala 1/72, de color gris, que todavia conservo, aunque muy "jugado".
Jinigor menciona que busca un xj6 s3. Yo tambien, pero nunca encontré nada que merezca la pena, solo hay juguetes. El mejor es el xj12 de Solido, normalmente lo encuentras en verde por 6 euros.
Saludos a todos.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Diego:
Gracias por la información! :lol: Cuando vaya a la inminente feria de Madrid buscaré.... 8)
Saludos,
Juan :rolleyes:
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...

Si le pica la curiosidad en www.todocolección.net hay varios a la venta. Por las fotos puede ver que son bastante basicos.
Por cierto, veo que hay un compañero de Asturias, queria preguntarle si sabe algo de los dos Jaguar que hay en Aviles. Estan en la gasolinera de Raices (la de la Cristaleria). Un xj12 con volante a la derecha(sin matriculas) y un xj40. Ambos muy abandonados. Tenía prisa y no paré a reguntar.
Saludos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Todo llegara no tengas prisa siempre fue mi ilusion desde que era un adolescente y no lo he tenido hasta hace unos meses con 38 años.

Saludos
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Diego 1974 escribió:Si le pica la curiosidad en http://www.todocolección.net hay varios a la venta. Por las fotos puede ver que son bastante basicos.
Por cierto, veo que hay un compañero de Asturias, queria preguntarle si sabe algo de los dos Jaguar que hay en Aviles. Estan en la gasolinera de Raices (la de la Cristaleria). Un xj12 con volante a la derecha(sin matriculas) y un xj40. Ambos muy abandonados. Tenía prisa y no paré a reguntar.
Saludos
La verdad q no los vi, pero pararé a verlos, jejeje.
Responder