Jaguar Marca Fiable

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Jaguar Marca Fiable

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Los que seguimos estos temas ya sabiamos que en los últimos años Jaguar estaba apareciendo en los indices de fiabilidad de EEUU.

La noticia es que en la última encuesta de la organización de consumidores OCU número 367 de Febrero 2012 Jaguar aparece entre las marcas mas fiables de entre un total de 32 marcas.

El estudio realizado entre 29000 automovilistas de España, Portugal, Belgica, Francia e Italia entre marzo y abril de 2011 da como ganador a DACIA 95 puntos sobre un máximo de 100. El propio estudio dice que en eso ha influido el que esta marca es la que menos dispositivos electrónicos lleva que por ende son los que más se estropean. El resto de Marcas que acompañan a DACIA en el Podium de las más fiables son HONDA, KIA, TOYOTA, SUBARU, JAGUAR Y MAZDA, las tres últimas con 89 puntos.

Acontinuación vienen las marcas ligeramente mejores que la media entre las que se situan BMW, Mercedes, Volvo y Audi (entre 86-87 puntos) después las que están algo por debajo y finalmente las de peor fiabilidad en este estudio Smart y Jeep con 77 y 75 ptos.

Otra curiosidad es que mientras DACIA es la primera 95 ptos Renault 81 ptos ocupa la posición 25.

Finalmente por costes de mantenimiento y reparaciones las dos marcas con una media más cara en sus visitas al taller con 750 y 700 eur son Audi y BMW.

En conclusión JAGUAR es la marca de "PRESTIGIO" más fiable según el estudio y no es de las mas caras en su visita al taller.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar Marca Fiable

Mensaje sin leer por TheShadow »

jooo,pues eso ya lo sabia yo con mi XJ8-350 y muchos de los propietarios de los XF... :rolleyes:

La verdad que la entrada de Ford, hizo maravillas y desde luego el servicio tecnico es impecable.
Responder