ventilador jaguar stype 4.0 v8

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
juanmi244
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012 22:25
Ubicación: SEVILLA

ventilador jaguar stype 4.0 v8

Mensaje sin leer por juanmi244 »

ola a todos soy nuevo en el foro, tengo una duda he comprado un jaguar stype 4.0 y cuando esta el coche frio, lo pongo en marcha, comienzo a circular y cuando el coche llega a su temperatura (90 grados) salta el ventilador y ya no se vuelve a apagar asta q no pasa 3minutos despues de la parada del motor..si a alguien le ha pasado algo parecido o ese tipo de coche es normal que lo aga digamelo...GRACIAS
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ventilador jaguar stype 4.0 v8

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y por favor presentate en el apartado correspondiente, que en este foro somos muy quisquillosos a este respecto (este No es un foro de marca generalista, es Jaguar), una pequeña presentación estaria bien y si es poniendo tu ciudad yo zona y una foto, pues sobresaliente...



Si es normal que despues de apagado, siga un poco funcionando, en lo V8 y en los de compresor, aun mas...
Avatar de Usuario
juanmi244
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012 22:25
Ubicación: SEVILLA

Re: ventilador jaguar stype 4.0 v8

Mensaje sin leer por juanmi244 »

pero el ventilador lo debe de llevar siempre fijo encendido tanto en ciudad como en carretera? por que el mio va siempre fijo y me resulta un poko raro
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: ventilador jaguar stype 4.0 v8

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Observa si los ventiladores se ponen en contacto con tan solo poner el contacto o no al mio le pasaba y hemos encontrado la solucion.
Vete a la seccion de los x300 / 308 y veras un post sobre los ventiladores.

Saludos
Avatar de Usuario
juanmi244
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012 22:25
Ubicación: SEVILLA

Re: ventilador jaguar stype 4.0 v8

Mensaje sin leer por juanmi244 »

los ventiladores saltan cuando llega a la mitad de temperatura, y no se kitan nunca ni en carretera ni en ciudad y yo creo q no es normal que lleve siempre los ventiladores funcionando cuando el coche ni se calienta mas de la cuenta ni nada por el estilo....
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ventilador jaguar stype 4.0 v8

Mensaje sin leer por citronio »

Tal vez sea cosa de cambiar la termoresistencia, que detecta solo temperatura de inicio, pero no la de crerrarse. En cualquier taller electromecánico te lo pueden testear
saludos
Avatar de Usuario
juanmi244
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012 22:25
Ubicación: SEVILLA

Re: ventilador jaguar stype 4.0 v8

Mensaje sin leer por juanmi244 »

muchas gracias pues hare eso que me dices ire a un taller especializado y que me comprueben la termoresistencia..saludos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: ventilador jaguar stype 4.0 v8

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Dices que cuando la temperatura llega a la mitad saltan los ventiladores , pero una vez que han saltado la temperatura sigue en la mitad o baja ?
Si la temperatura se mantiene en la mitad y los ventiladores funcionando igual estan funcionando bien para que la temperatura no suba.

Saludos
Responder