Venta S-type 2.7 D Ultimate Edition

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
carlosarqtec
En rodaje...
En rodaje...

Venta S-type 2.7 D Ultimate Edition

Mensaje sin leer por carlosarqtec »

Queridos amigos:
Para mi pena y por las circustancias que estamos atravesando he decidido desprenderme de mi S-type 2.7 D con todo el dolor de mi corazón.
El coche, aunque se matriculó en Diciembre de 2007, yo se lo compré a "V. de la Oliva", concesionario oficial jaguar, el 28 de Febrero de 2009 con 65 km. (Ya sabeis lo que mienten los concesionarios a sus proveedores para obtener los descuentos por volumen de ventas). Como he dicho antes, es un S-type 2.7 D Executive Ultimate Editíon, por lo que tiene todos los extras y algunas cosas singulares, pero todo de fábrica. Las principales Pantalla tactil multimedia (Navegador, radio, funciones de vehiculo, etc ...) parrilla cromada y faros de xenón
Esta nuevo ya que solo lo he usado para viajar de vacaciones, duerme permanentemente en garaje y solo tiene, OJO AL DATO, 19.950 km, por lo que podeis comprobar que el uso despues de tres años ha sido bastante escaso, que es otro de los motivos principales para desprenderme de él. El precio sería de 25.000 €.
Si alguien está interesado mi mail es carlosarqtec@gmail.com
Por cierto, no se como subir fotos. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Mientras tanto las puedo enviar por mail a cualquier interesado
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Venta S-type 2.7 D Ultimate Edition

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, una lástima lo de tu gato y tu situación, créeme cuando digo que se lo que estas pasando y mas de un forero también.
Para subir fotos sigue este tutorial.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=18
consejo, coge siempre la opción BBcodes en imageshack y quita el ( th. ) de la dirección que te da de cada foto para que el tamaño sea grande.
saludos y suerte con la venta
carlosarqtec
En rodaje...
En rodaje...

Imagen
Espero haber creado el enlace correctamente. En cualquier caso tambien lo he publicado en autoscout24.es
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Realmente precioso, suerte en la venta. y si no es molestia, ¿me podrías decir el código de pintura del coche? viene en el marco de la puerta del conductor donde pone PAINT, es que en el mio no estoy seguro de que se corresponda ya que se equivoaron al pintarlo a todo riesgo y parece que es el tuyo. Y por las fotos por lo que veo no has puesto el BBcodes o has borrado cosas de mas debes dejarlo con los corchetes [ ] [ ]
saludos
carlosarqtec
En rodaje...
En rodaje...

HE DECIDIDO REBAJAR EL PRECIO A 23.000 € PARA INTERNTAR VENDERLO, A VER SI HAY SUERTE. TAMBIEN SE PUEDE VER EN AUTOSCOUT24.ES Y COCHES.NET

Por cierto citronio, te adjunto la foto de la placa donde viene lo de la pintura como me pediste. En principio creo que se llama Indigo blue, y corresponde a las primeras generaciones del S-type y la han recuperado para esta Ultimate Editión. Las ultimas tenían un tono más azulón.
Imagen
Por cierto lo de colgar las fotos ha sido misión imposible. Como mucho me permite tres por lo que os dejo el enlace al album de fotos http://imageshack.us/g/442/28910102v.jpg/
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Lástima que no se vea en grande, aún así gracias por tu información y suerte
saludos
carlosarqtec
En rodaje...
En rodaje...

En el enlace al album imageshack puedes verla mas granda
Responder