capota

Modelos Jaguar XJS
Josep xjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010 16:18
Ubicación: ANDORRA

capota

Mensaje sin leer por Josep xjs »

Buenas, atodos, tengo la capota del XJS V12, con un a rozadura en un lateral y rajada en el otro, el tapicero me dice de cambiar estos laterales y para mi que quedara una chapuza, es por esto que quiero cambiar la capota entera y necesito vuestra opinion de donde encontrar un vendedor de confianza, por internet encuentro varias direciones pero temo que no tengan la calidad que mi Jaguar merece, el servicio oficial me dice que Jaguar la tiene descatalogada, o sea que no la venden.
Igualmente busco una funda/cubre capota cuando esta descapotado, la mia la perdi.
saludos desde Andorra.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: capota

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola,
En Valencia hay dos tapiceros muy buenos, A. Llop y Rumar; llevan toda la vida y hacen trabajos perfectos tanto en coches antiguos, clásicos, deportivos, cabrios, de alta gama, etc; también hacen trabajos especiales con todo tipo de materiales.
Saludos,
Juan :rolleyes:

www.tapizadosllop.com
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: capota

Mensaje sin leer por Santos007 »

Me encuentro en la misma situación que tú y, ante los precios, en mi opinión muy elevados, que me reclamaban, he hecho algunas indagaciones en Internet con resultados que parecen interesantes.
Para tu información, te mando un resumen del resultado de mis pesquisas:


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JAGUAR-X ... 2562a4fb5d (259 $)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Jaguar-X ... 48407b8ade

si te resulta difícil interpretar algunas cosas, puedes mandarme un privado y te aclararé cualquier punto que desees.
P.S. no he podido enviarte la infromación completa pues sólo me deja intriducir tres URL, lo siento, tengo más información.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: capota

Mensaje sin leer por Me262a »

Por 1123,50 en artemovilmadrid http://www.artemovil.es/ te lo colocan y ajustan a medida. Compran la tela en Alemania y la mejor según dicen es la Sonneland que es la que mejor aguanta y se deforma menos con el tiempo.

En mi caso, compré la capota este año en https://www.cabrio.de/khm/index.php (790e) y me la pusieron en Aranda el mecánico que tengo. Sin embargo les costó mucho poner la capota y tuvieron problemas porque venía mal cortada y cosida desde Alemania así que mi consejo es que lo hagas con artemovil ya que la tela es la misma y quienes te la colocan, se dedican a ello y tienen sobrada experiencia.

Comprarlo en ebay también es una opción y seguramente que mejor que la de cabrio.de, miraría http://www.ebay.com/itm/Jaguar-XJS-Conv ... 959wt_1344 que se que traen la tela Sonneland desde el fabricante Haartz.com

Suerte!
Josep xjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010 16:18
Ubicación: ANDORRA

Re: capota

Mensaje sin leer por Josep xjs »

Primero gracias por las respuestas. finalmente he comprado la capota y el cielo (capota interior) en una pagina de los USA, aun precio muy bueno todo con el transporte de UPS, son 1004 dolar USA, o sea 766 euros, la proxima semana la montare en servicio Jaguar de Andorra , o con un tapicero lo estoy pensando.
por si os interesa os paso la web: http://www.autotopsdirect.com , encontareis una gama de productos interesante a buenos precios, con una entrega rapida 6 dias en mi caso.
Responder