ME PRESENTO
-
- En rodaje...
ME PRESENTO
HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO YA QUE POR FIN CUMPLI MI SUEÑO DE TENER UN JAGUAR S-TYPE DEL 99(DE 2ª MANO) EN MUY BUEN ESTADO POCO A POCO IRE APRENDIENDO ALGUNOS SECRETOS DE ESTE COCHE GRACIAS A VOSOTROS ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA QUE ADORA ESTA MARCA UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD 

- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: ME PRESENTO
Hola Celso!
Enhorabuena por haber podido cumplir tu sueño! Como podrás ver los Jaguar son coches muy especiales, que transmiten unas sensaciones diferentes al resto de los coches de lujo.....!
Esperamos que te encuentres a gusto con nosotros y que nos aportes tus vivencias con tu nuevo gato!
Por cierto, para poder relacionarte mejor con los foreros de tu zona te pedimos que indiques tu zona de residencia y que nos pongas muuuuuuuuuuuchasssss fotos de tu gato!
¡Nos encanta que los nuevos foreros compartan con nosotros sus gatitos!
Saludos,

Enhorabuena por haber podido cumplir tu sueño! Como podrás ver los Jaguar son coches muy especiales, que transmiten unas sensaciones diferentes al resto de los coches de lujo.....!

Esperamos que te encuentres a gusto con nosotros y que nos aportes tus vivencias con tu nuevo gato!
Por cierto, para poder relacionarte mejor con los foreros de tu zona te pedimos que indiques tu zona de residencia y que nos pongas muuuuuuuuuuuchasssss fotos de tu gato!

Saludos,

-
- En rodaje...
HOLA MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y LA VERDAD ES TODAVIA NO LE HE SACADO NINGUNA FOTO HACE POCO QUE LO TENGO PERO PROMETO MANDARLAS UN SALUDO
- JoseJaguar
- Acelerando...
Buenas tardes Celso y bienvenido al foro.
Me gusta mucho tu elección, el S es un vehículo muy bonito, seguro que te dará muchas satisfacciones. Ya ves que aquí nos gustan muchos las fotos, así que adelante, estamos deseando que nos presentes a tu gato.
Por otro lado, te aconsejo escribas en minúsculas, ya que por regla general en casi la totalidad de los foros, escribiendo en MAYÚSCULAS DAS A ENTENDER QUE ESTÁS GRITANDO.
Saludos.
Me gusta mucho tu elección, el S es un vehículo muy bonito, seguro que te dará muchas satisfacciones. Ya ves que aquí nos gustan muchos las fotos, así que adelante, estamos deseando que nos presentes a tu gato.
Por otro lado, te aconsejo escribas en minúsculas, ya que por regla general en casi la totalidad de los foros, escribiendo en MAYÚSCULAS DAS A ENTENDER QUE ESTÁS GRITANDO.

Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido, bien por tu machina, preciosa y esperamos fotosssss
...hola Celso...los "canariones" somos "aplatanaos"...pero SE NOS OYE....
Fuera de broma...te has "agenciado" un excelente gato...ahora te queda disfrutarlo...
Saludos.

Fuera de broma...te has "agenciado" un excelente gato...ahora te queda disfrutarlo...
Saludos.
Bienvenido al foro. Ahora, a disfrutar del coche y de todo esto.

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido al foro compañero, ahora que sois mas de uno de las islas, a ver si os haceis una miniquedada tipo cervecita je je, por que de la peninsula lo tenemos mal para ir.
esperamos esas fotos con avidez.... y que disfrutes del foro, aquí estamos par lo que se tercie.
saludos y enhorabuena por tu magnífica adquisición
esperamos esas fotos con avidez.... y que disfrutes del foro, aquí estamos par lo que se tercie.
saludos y enhorabuena por tu magnífica adquisición
hola a todos espero que los reyes os hayan traido todo lo que habeis soñado. Un saludo os muestro mi gato
- Nadie Ulises
- A tope...
Hola a todos y bienvenido al nuevo Celso y su SType.
Oyue Celso soy unos cuantos los foreros canarios te recomiendo que pongas en panel de control usuari, perfil ubicación eso Canarias o Gran canaria así os recocnocereís mucho mejor entre vosotros y podeís incluso organizar una salida conjunta.
Saludos
Oyue Celso soy unos cuantos los foreros canarios te recomiendo que pongas en panel de control usuari, perfil ubicación eso Canarias o Gran canaria así os recocnocereís mucho mejor entre vosotros y podeís incluso organizar una salida conjunta.
Saludos
-
- En rodaje...
ok gracias a todos por la bienvenida y( ahora todo en minuscula) desde que le de una buena limpieza a mi gato prometo sacarle unas buenas fotos para mandarlas el tiempo libre es poco tengo que mirar lo de panel de control y demas saludos