ME PRESENTO

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
CELSO M.
En rodaje...
En rodaje...

ME PRESENTO

Mensaje sin leer por CELSO M. »

HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO YA QUE POR FIN CUMPLI MI SUEÑO DE TENER UN JAGUAR S-TYPE DEL 99(DE 2ª MANO) EN MUY BUEN ESTADO POCO A POCO IRE APRENDIENDO ALGUNOS SECRETOS DE ESTE COCHE GRACIAS A VOSOTROS ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA QUE ADORA ESTA MARCA UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD :tonqe:
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Celso!
Enhorabuena por haber podido cumplir tu sueño! Como podrás ver los Jaguar son coches muy especiales, que transmiten unas sensaciones diferentes al resto de los coches de lujo.....! :heart:

Esperamos que te encuentres a gusto con nosotros y que nos aportes tus vivencias con tu nuevo gato!

Por cierto, para poder relacionarte mejor con los foreros de tu zona te pedimos que indiques tu zona de residencia y que nos pongas muuuuuuuuuuuchasssss fotos de tu gato! :rock: ¡Nos encanta que los nuevos foreros compartan con nosotros sus gatitos!

Saludos,
:rolleyes:
CELSO M.
En rodaje...
En rodaje...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y LA VERDAD ES TODAVIA NO LE HE SACADO NINGUNA FOTO HACE POCO QUE LO TENGO PERO PROMETO MANDARLAS UN SALUDO
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Buenas tardes Celso y bienvenido al foro.

Me gusta mucho tu elección, el S es un vehículo muy bonito, seguro que te dará muchas satisfacciones. Ya ves que aquí nos gustan muchos las fotos, así que adelante, estamos deseando que nos presentes a tu gato.

Por otro lado, te aconsejo escribas en minúsculas, ya que por regla general en casi la totalidad de los foros, escribiendo en MAYÚSCULAS DAS A ENTENDER QUE ESTÁS GRITANDO. :lol: :lol:

Saludos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, bien por tu machina, preciosa y esperamos fotosssss
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

...hola Celso...los "canariones" somos "aplatanaos"...pero SE NOS OYE.... :lol: :lol:

Fuera de broma...te has "agenciado" un excelente gato...ahora te queda disfrutarlo...

Saludos.
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido al foro. Ahora, a disfrutar del coche y de todo esto.

:supz:
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido al foro compañero, ahora que sois mas de uno de las islas, a ver si os haceis una miniquedada tipo cervecita je je, por que de la peninsula lo tenemos mal para ir.
esperamos esas fotos con avidez.... y que disfrutes del foro, aquí estamos par lo que se tercie.
saludos y enhorabuena por tu magnífica adquisición
Ferna
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Ferna »

hola a todos espero que los reyes os hayan traido todo lo que habeis soñado. Un saludo os muestro mi gato
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos y bienvenido al nuevo Celso y su SType.
Oyue Celso soy unos cuantos los foreros canarios te recomiendo que pongas en panel de control usuari, perfil ubicación eso Canarias o Gran canaria así os recocnocereís mucho mejor entre vosotros y podeís incluso organizar una salida conjunta.

Saludos
CELSO M.
En rodaje...
En rodaje...

ok gracias a todos por la bienvenida y( ahora todo en minuscula) desde que le de una buena limpieza a mi gato prometo sacarle unas buenas fotos para mandarlas el tiempo libre es poco tengo que mirar lo de panel de control y demas saludos
Responder