Restaurando el XJ40
Publicado: 15 Dic 2011 10:57
Muy buenas a todos:
Os actualizo a todos un poco como va la restauración. El motor arranca y ya le cambie filtro y aceite que lo volveré a cambiar dentro de 2000 kilómetros para que limpie motor y ya ponerle un aceite definitivo, liquido refrigerante también cambiado, la verdad que el viejo estaba muy sucio y le metí un poco la manguera para que saliera toda la roña, le puse uno nuevo al 50% como recomienda en Haynes, y también le cambie el liquido de frenos, aquí me aparece el problema, una de las pinzas (la delantera izquierda), al irle a hacerle el purgado vi que no tiene purgador y parece que tiene el tornillo roto dentro, no sale liquido pero no puedo purgarlo, ¿a alguien le ha pasado? no se si tendré que cambiar la pinza entera o intentar sacarle el tornillo, pero antes necesito el purgador para no quitar tornillos sin mas.
Ademas le cambie los faros delanteros y la defensa trasera porque tenia un piloto roto y estaba doblada, me queda ver si le tengo que cambiar las pastillas de freno y el aceite de transmisión, pero al no tener foso lo del aceite de transmisión se presenta difícil, bueno y unos problemillas con las puertas del lado izquierdo que no me abren desde fuera, una por tener la manilla de apertura rota por dentro y la otra por tener una pieza que une una varilla con el cierre de la puerta, a ver como lo soluciono.
Lo bueno es que ya lo he sacado a dar un pequeño paseo.
Por cierto la presión de aceite al ir a relenti cae hasta cero y al volver a acelerar vuelve a valores normales y al pisar el freno me salen las luces de freno y la de anti-block. si alguien tiene un manual de usuario le agradeceria que me asesorara.
Gracias a todos, el gato vuelve a rugir.
JaviP
Os actualizo a todos un poco como va la restauración. El motor arranca y ya le cambie filtro y aceite que lo volveré a cambiar dentro de 2000 kilómetros para que limpie motor y ya ponerle un aceite definitivo, liquido refrigerante también cambiado, la verdad que el viejo estaba muy sucio y le metí un poco la manguera para que saliera toda la roña, le puse uno nuevo al 50% como recomienda en Haynes, y también le cambie el liquido de frenos, aquí me aparece el problema, una de las pinzas (la delantera izquierda), al irle a hacerle el purgado vi que no tiene purgador y parece que tiene el tornillo roto dentro, no sale liquido pero no puedo purgarlo, ¿a alguien le ha pasado? no se si tendré que cambiar la pinza entera o intentar sacarle el tornillo, pero antes necesito el purgador para no quitar tornillos sin mas.
Ademas le cambie los faros delanteros y la defensa trasera porque tenia un piloto roto y estaba doblada, me queda ver si le tengo que cambiar las pastillas de freno y el aceite de transmisión, pero al no tener foso lo del aceite de transmisión se presenta difícil, bueno y unos problemillas con las puertas del lado izquierdo que no me abren desde fuera, una por tener la manilla de apertura rota por dentro y la otra por tener una pieza que une una varilla con el cierre de la puerta, a ver como lo soluciono.
Lo bueno es que ya lo he sacado a dar un pequeño paseo.
Por cierto la presión de aceite al ir a relenti cae hasta cero y al volver a acelerar vuelve a valores normales y al pisar el freno me salen las luces de freno y la de anti-block. si alguien tiene un manual de usuario le agradeceria que me asesorara.
Gracias a todos, el gato vuelve a rugir.
JaviP