consejo y ayuda Jaguar XJ 6 2.7D V6 Executive

Modelos Jaguar X350 & 358
joansa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2011 12:41

consejo y ayuda Jaguar XJ 6 2.7D V6 Executive

Mensaje sin leer por joansa »

Hola, estoy interesado en comprar un Jaguar XJ 6 2.7D V6 Executive 2006, con 75000km garantia un año,un solo propietario, la verdad es que el coche está muy bien cuidado, hay va la pregunta, me piden 23000?, que os parece el precio, y algún consejo sobre que tendría que mirar de este coche, problemas que suelen dar etc..gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo y ayuda Jaguar XJ 6 2.7D V6 Executive

Mensaje sin leer por TheShadow »

el precio parece bien y de kilometros muy bien , tienes automovil para rato.
Si tienes dudas puedes ver precios aproximados en http://www.coches.net , en donde te puedes haver una idea.
Como te comente en tu presentación , yo tengo uno igual XJ-350 , pero de gasolina y estpuy encantado, es un magnifico automovil y al pesar tan poco, un avion para su tamaño, por no hablar de que este es un automovil, autenticamente Exclusivo...
joansa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2011 12:41

Re: consejo y ayuda Jaguar XJ 6 2.7D V6 Executive

Mensaje sin leer por joansa »

He mirado y por ese precio no veo ninguno,se van de 27000? para arriba, he encontrado uno con solo 24000km y después de negociar me lo dejan por 25.800?, del mismo año, me dan garantia por los dos, certifican kilómetros y un solo propietario, ahora viene mi duda, yo hago unos 15000km al año, lo usaré a diario, como lo ves es mejor gastarme un poco más y quedarme el de 24000km ya que creo que con esos kilómetros casi está en rodaje, esta semana voy a ver los dos y a probrarlos, en foto se ven impecables, bueno supongo que cuando los vea y pruebe saldré de dudas, que opinas theShadow
gracias.
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo y ayuda Jaguar XJ 6 2.7D V6 Executive

Mensaje sin leer por TheShadow »

joansa escribió:He mirado y por ese precio no veo ninguno,se van de 27000? para arriba, he encontrado uno con solo 24000km y después de negociar me lo dejan por 25.800?, del mismo año, me dan garantia por los dos, certifican kilómetros y un solo propietario, ahora viene mi duda, yo hago unos 15000km al año, lo usaré a diario, como lo ves es mejor gastarme un poco más y quedarme el de 24000km ya que creo que con esos kilómetros casi está en rodaje, esta semana voy a ver los dos y a probrarlos, en foto se ven impecables, bueno supongo que cuando los vea y pruebe saldré de dudas, que opinas theShadow
gracias.
Un saludo
El de 24.000, para 15000km, desde luego esta en rodaje y te aseguro que es un magnifico automovil, que te va a durar muchos años, dandote muchas satisfacciones, es el mismo motor que llevan los XF , veras que no da problemas.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: consejo y ayuda Jaguar XJ 6 2.7D V6 Executive

Mensaje sin leer por goliat »

Sin duda, por la diferencia, el de menor kilometraje. 1800€ te aportan 50.000km extra, que en tu caso son más de tres años de uso.
Responder