Hola a todos, soy propietario de un xtype 2.0d del 2004, el cual hace poco que me esta dando este problema, la primera vez que me lo hizo iba en la autovia a 120km=h, y el coche de repente se paro el motor y se encendieron todas las luces del cuadro y empezaron a parpadear por unos segundos, espere un poco, cerre el coche, lo volvi a abrir con el mando y arranco, sin problemas, un poco mas adelante en una rotonda me lo volvio a hacer, no me lo habia vuelto a hacer otra vez hasta hace unos dias en el interior de un parking, pero con identico resultado espere que se enfriara y volvio a arrancar.
El coche lo he llevado a varios talleres los cuales le han checkeado a traves de la maquina y no ha quedado registrado error, ni fallo, por lo tanto no saben por donde meterle mano, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y cual fue la solucion, muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
Se me para el coche en marcha
-
- En rodaje...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Se me para el coche en marcha
puede ser un fallo de algun rele, es tipico, que en frio, funcionan bien, y en caliente mal, luego paras un memento y cono se enfrian un poco pues vuelven a funcionar, y ademas a no estar governados por ninguna centralita, pues no dan error en la misma.
En cualquier caso revisa todas la conexiones de reles y centralitas y si ves alguna con trazas de herrumbre, dale un poco de aceite especial.
En cualquier caso revisa todas la conexiones de reles y centralitas y si ves alguna con trazas de herrumbre, dale un poco de aceite especial.
-
- En rodaje...
Muchas gracias por la respuesta, ya que el tema no me deja dormir, habia pensado en eso, asi como en el captador o en el sensor del cigueñal, de todas formas mejor que sea cosa de sensores y reles, que no inyectores o volantes bimasa, muchas gracias y un saludo.
Hola, a mi me ha pasado un par de veces, una de ellas fue llegando a una curva en una comarcal y me costo mucho darla sin dirección asistida. Las dos veces me arrancó a continuación sin problema de volver a pararse. Lo comenté posteriormente en la revisión y tampoco supieron decirme. En mi caso fue en frio pues no llevaba más de diez minutos circulando.
Un saludo
Un saludo