Página 1 de 1
Os presento mi Xj12
Publicado: 11 Oct 2011 16:54
por marodel
Aqui os dejo una foto de mi compra este magnifico XJ12 del año 1978
Re: Os presento mi Xj12
Publicado: 11 Oct 2011 17:49
por David
Necesita unos arregillos, ¿no?
Si inicias una restauración, cuéntanos el proceso y si pones fotos, mejor, que mejor.
Re: Os presento mi Xj12
Publicado: 11 Oct 2011 21:06
por auanbabaluba
Eso puede ser la envidia de tus amistades. Toca currárselo y meter algo de pasta
Re: Os presento mi Xj12
Publicado: 11 Oct 2011 22:54
por jinigor
¡Ánimos y a por ello!
Saludos
Re: Os presento mi Xj12
Publicado: 12 Oct 2011 08:16
por marodel
Me lo esta restaurando un amigo chapista, ahora bien me faltan algunas piezas que no estaban en el coche,como el paragolpes delantero, la bomba de gasolina que va en el maletero , etc estamos haciendo una lista para ver donde podemos comprarlo, hemos visto la pagina de anglo parts, me gustaría saber si hay alguna opción mas para poder comprar . Iré poniendo fotos
Gracias a todos por contestar
Re: Os presento mi Xj12
Publicado: 12 Oct 2011 09:21
por luigi
Bueno te felicito por por tu machina , y tambien por las ganas que tienes para restaurarlo. espero que en poco tiempo lo tengas a punto para circular con esta preciosa pieza. en cuanto a las piezas que buscas la solucion esta en las tiendas on line especializadas en jag de UK. buen trabajo.................
Re: Os presento mi Xj12
Publicado: 12 Oct 2011 11:02
por jinigor
Hola,
Mi XJ12 lo estoy restaurando y de momento estoy comprando los recambios a través de la red oficial Jaguar; al principio tenía mis dudas, pero comparando precios he visto que están en la línea de lo que ofrecen otros especialistas, están bien surtidos y son rápidos; para que te hagas una idea: a mi coche voy a cambiarle todos los manguitos de la refrigeración y de la calefacción, de modo que ayer hice el pedido y el lunes o martes los tendré.
Realmente, estoy muy contento con la concesión Jaguar en Valencia, trabajan muy bien. Además, puedes ver en la página web de Jaguar Daimler Heritage Trust
www.jaguarheritage.org los catálogos on line, en Español y con los
precios reales que te van a cobrar. Normalmente me imprimo el diagrama que me interesa y cuando hablo con la gente de recambios les canto la referencia y el precio y ¡siempre coinciden! Si la pieza tiene precio asignado, existe. Si no lo tiene marcado, no existe.
No se lo que harán en otras concesiones, pero todos mis pedidos se han hecho siempre desde Valencia a fábrica directamente, no suelen trabajar con stocks.
También he trabajado alguna vez con Auto Stórica-Anglo Parts, de precio están bien y también son rápidos; tal vez tengan algo más de recambios, incluso algunos descatalogados por Jaguar.
Saludos