Saludos
Unas fotitos de tu equipo serían bienvenidasivanuria escribió:Muy guapas,yo tambien le puse una atras a las niñas....y la verdad que te sacan alguna vez de algun apuro.
Tengo un Clarion de 1 Din de 7 " en la parte delantera
Y en reposac trasero una Speed sound de 7"
En fin a disfrutarlo![]()
Si, muy fácil, por eso ya no he hecho brico, igualmente no se vería nada. Mi próximo proyecto es ponerle un DVB (TDT) de automóvil (para las largas esperas que paso dentro del coche a veces) pero para hacerlo me gustaría poner una pantalla delante.sapoiro escribió:Al final fácil verdad?,haber si me pongo y las conecto como tu y de paso si alguien nos da mas ideas para ponerle mas cosas que ya le cogí el gustillo a esto,eso si baratas que estamos en crisis,un saludo
Buenas,creo recordar que vi algunas que van en los parasoles,pero bueno poco a poco,un saludoocsido escribió:Si, muy fácil, por eso ya no he hecho brico, igualmente no se vería nada. Mi próximo proyecto es ponerle un DVB (TDT) de automóvil (para las largas esperas que paso dentro del coche a veces) pero para hacerlo me gustaría poner una pantalla delante.sapoiro escribió:Al final fácil verdad?,haber si me pongo y las conecto como tu y de paso si alguien nos da mas ideas para ponerle mas cosas que ya le cogí el gustillo a esto,eso si baratas que estamos en crisis,un saludo
Había pensado en 2 opciones:
Pongo a la venta mi Kenwood DPX503U que va de fábula y ya tiene el encaje hecho para el X y busco una radio con pantalla que quepa en él o instalo una pantallita dentro del cenicero que no uso... el problema es que no encuentro una pantalla tan pequeña. Por supuesto, si pongo una pantalla delante, no faltará la cámara de marcha atrás. Pero bueno, solo son ideas, este mes ya me he pasado.
Saludos
ocsido escribió:Unas fotitos de tu equipo serían bienvenidasivanuria escribió:Muy guapas,yo tambien le puse una atras a las niñas....y la verdad que te sacan alguna vez de algun apuro.
Tengo un Clarion de 1 Din de 7 " en la parte delantera
Y en reposac trasero una Speed sound de 7"
En fin a disfrutarlo![]()
Saludos
Buenas Ocsido,no las pantallas traseras no son las originales.Fui a un tapizero de coches y me integro la carcasa en los cabezales. Como has visto las pantallas son extraibles,y la instalacion de cables me la hizo un colegilla.ocsido escribió:genial! ¿Los reposacabezas son los originales con las pantallas insertadas?
Saludos!!
TheShadow escribió:A mi las que mas me gustan, si desmerecer otras, son las de oscido, que son muy parecidas a las que monto Horaque, para mi gusto muy bien integradas y el detalle de la tapa de cremallera un puntazo.
Las de Horaque son exactamente las mismas, de hecho mi mujer ya le hechó el ojo y para estas navidades, los padrinos ya están avisados de que las pagan a medias, jeje, que aunque estan a buen precio , son un piquillo. Pero todo por la nena y el gatoooooTheShadow escribió:A mi las que mas me gustan, si desmerecer otras, son las de oscido, que son muy parecidas a las que monto Horaque, para mi gusto muy bien integradas y el detalle de la tapa de cremallera un puntazo.
Hola. Vamos por partes:sgarciag escribió:Hola Ocsido me gustaría saber por tí cómo puedo acceder a la consola central para poner unos dvds en los reposacabezas. Soy un poco parco en los bricos de coche y sé que tú eres un manitas. Tanto es así que he intentado quitar los originales y no he sido capaz porque al final se quedan anclados y no puedo sacarlos.¿Cómo hago? Me da miedo tirar no vaya a ser que me los cargue. Las varillas de anclaje de cuánto tienen que ser?Además para conectar esos dvds ¿cómo se hacen las conexiones?¿Tengo que retirar la radio, cómo se hace?Perdón por mi desconocimiento y gracias de antemano. Por cierto tus pantallas son de 7 pulgadas o de 9?