Es una preciosidad pero desde hace poco ha empezado con varias cosas, paso a detallar:
1º Subiendo un puerto a 150km/h cargado, de repente se encendió la luz de los calentadores parpadeando y acto seguido se quedo sin fuerza y se apagó...Después de 5 min lo volví a encender y sin problemas...llegue a mi destino y no volvio a dar problemas, bueno salvo en otra ocasion que hizo lo mismo, practicamente en la misma carrtera y en el mismo punto km...pero no se paro, solo dio un bajo y acto seguido vovlio a tirar sin problemas...EGR???
2º Ruido extraño del motor: Solución, polea del cigüeñal un poco doblada, el giro no era bueno. por tanto y sin segun el del taller, cambio de todo el kit de poleas y cambio de la cadena de distribución, segun el mecánico uno de los eslabones habia cedido un poco y el sonido se debia principalemtne a eso...desde entonces no hay sonido extraño pero si noté que al acelerar al final era como si le faltara un poco para estar 100% fino...Tambien tenia los discos delanteros rajados. TOTAL: 1200?
3º Manguito del liquido refrigerante: una tontería, aunque me solparon 300 pavos porque estaba en un lugar muy recondito....
4º Ha comenzado a vibrar y mucho cuando llego a a 100 o 120 en 5ª....tiembla sólo al acelerar, tira perfectamente y empuja sin nada extraño pero eso si, vibra bastante....Para evitar mas comentarios os dire, que frenando no tiembla, sin acelerar no tiembla, y sólo lo hace acelerando y a partir de 110 o 120....tira exacatamente igual....
He pensado que puede que sea los soportes del motor..el coche es del 2005..pero no sé, me niego a llevarlo al taller hasta que tenga una idea de lo que pueda ser, estoy harto de los atracos en los talleres y sobretodo de que me toquen el coche para nada y encima me cobren (por no hablar de la grasaza en el volante y la piel de la puerta

Bueno espero que a alguien le haya sucedido y le haya encontrado facil solucion porque como no sea asi lo vendo rápidamente...AH, importante, el coche tiene 170.000km.
Muchas gracias a todos de antemano y perdón por la peassso de chapa que os he dado

Saludos