Nuevo XJ350 y su dueño
Nuevo XJ350 y su dueño
Hola a todos,
Acabo de comprarme un xj6 D, y os puedo asegurar que tras haber tenido bmw, mercedes, audi, saab, range, etc nunca he tenido un coche con un acabado tan exquisito, además de un comportamiento excelente. Mi padre tuvo un Daimler y buscando esas sensaciones he llegado al jaguar, aunque mis expectativas se han visto ampliamente superadas por el coche. La suspensión es mejor que la de un clase S, acelera casi tanto como un serie 7 y además es mucho más exclusivo e intemporal, si puedo colgaré alguna foto, de cualquier manera , encantado de pertenecer a esta nueva familia,
un saludo y una ronda virtual para todos
kiko
Acabo de comprarme un xj6 D, y os puedo asegurar que tras haber tenido bmw, mercedes, audi, saab, range, etc nunca he tenido un coche con un acabado tan exquisito, además de un comportamiento excelente. Mi padre tuvo un Daimler y buscando esas sensaciones he llegado al jaguar, aunque mis expectativas se han visto ampliamente superadas por el coche. La suspensión es mejor que la de un clase S, acelera casi tanto como un serie 7 y además es mucho más exclusivo e intemporal, si puedo colgaré alguna foto, de cualquier manera , encantado de pertenecer a esta nueva familia,
un saludo y una ronda virtual para todos
kiko
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Nuevo XJ350 y su dueño
Bienvenido y cuelga algunas fotografias.
El XJ-350, es un magnifico automovil, por su linea, su ligereza y su tecnologia y el ultimo de los jaguar clasicos, una mas que magnifica opcion. Yo estoy con el mio encantado.
El XJ-350, es un magnifico automovil, por su linea, su ligereza y su tecnologia y el ultimo de los jaguar clasicos, una mas que magnifica opcion. Yo estoy con el mio encantado.
-
- En rodaje...
- Contactar:
Peazo coche.
Si vas a subir alguna foto, te agradeceré que esté rodeado de bellas y complacientes señoritas. Obviamente no creo necesario que se vea esa maravilla mecánica en su totalidad
Si vas a subir alguna foto, te agradeceré que esté rodeado de bellas y complacientes señoritas. Obviamente no creo necesario que se vea esa maravilla mecánica en su totalidad
.....jjjjj. gracias a ambos por vuestras palabras , es cierto es un coche sublime y con señoritas ....muuuucho mejor, en cuanto me aclare con el foro la cuelgo,auanbabaluba escribió:Peazo coche.
un abrazo
No es un coche... es el coche. No puede compararse con el engendro del serie 7 ni con el tematodeaburrimiento clase S. Bienvenido y a ver si nos pones unas fotos para que veamos el color, interiores, etc... Un saludo y que lo disfrutes con solera.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
para insertar imagenes : viewtopic.php?f=30&t=18
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola y bienvenido, además enhorabuena por poder disfrutar de semejante elemento, te doy la razón en todas las comparaciones que has hecho con los teutones. Jaguar siempre intenta dar algo más en acabado y no hayq ue saber mucho de coches para apreciarlo. Mis conocidos alucinaron la 1º vez que vieron el salpicadero de madera de mi S y no van descalzos que digamos.
Pon fotos cuando puedas, hay un tutorial en el aprtado forojaguar , el 4º.
saludos
Pon fotos cuando puedas, hay un tutorial en el aprtado forojaguar , el 4º.
saludos
- JoseJaguar
- Acelerando...
Hola Kiko, bienvenido al foro.
Espero que te sientas a gusto y participes con tus experiencias y sensaciones a manos de ese magnífico automóvil. Y aunque seamos un poco pesados, no dejes de colgar las fotos que nos encantan
Saludos.
Espero que te sientas a gusto y participes con tus experiencias y sensaciones a manos de ese magnífico automóvil. Y aunque seamos un poco pesados, no dejes de colgar las fotos que nos encantan

Saludos.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola Kiko,
Bienvendio al Foro y felicidades por tu COCHE!
Seguro que te lo pasas bien por aquí y aprendes un montón de cosas!
Y, como dicen el resto de los amigos, a ver si podemos deleitarnos con unas fotos de tu gato!
Saludos
Bienvendio al Foro y felicidades por tu COCHE!
Seguro que te lo pasas bien por aquí y aprendes un montón de cosas!
Y, como dicen el resto de los amigos, a ver si podemos deleitarnos con unas fotos de tu gato!
Saludos
hola kiko,bienvenido a este magnífico foro,que va a juego con tu nuevo gato,
cuando puedas pon unas fotitos..
cuando puedas pon unas fotitos..