puede que venda el coche...

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

puede que venda el coche...

Mensaje sin leer por vicente »

pues eso señores, justo el dia que volaba direccion a afganistan, me llaman para comprarme el coche... eso si que es mala suerte. y nada, se esta encargando mi padre de venderlo, asi que a ver que pasa... no me desharia de el si no fuera porque a partir de enero voy a tener que usarlo a diario y no puedo permitirme ese gasto de gasolina.,... y mne paso al diesel...

bueno... ya de paso os mando un saludo desde afganistan... si habeis visto las noticias,,, el otro dia ya tuvimos jaleo pero bueno... a seguir bien señores.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: puede que venda el coche...

Mensaje sin leer por citronio »

joderrr :sad: , espero que el diesel que te hagas sea otro gato,que los hay bien de precio, te hecaríamos mucho de menos por aquí.Y mas después de toda la instalación que hiciste recientemente y los cuidados que le has dado. Por lo demás, cuidate mucho por allá y no te fies de nadie, que lo importante es volver a casa con los tuyos.
un abrazo desde España :heart:
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: puede que venda el coche...

Mensaje sin leer por vicente »

ya, me jode mucho tener que soltarlo despues de lo bien que lo he dejado y todo lo que le he hecho.. ya que el coche esta impecable... pero... me supone mucho gasto para uso a diario.. un stype diesel o un xtype no los descarto... asi que si alguien quiere un cambio.. estoy abierto a posibilidades... si no, tengo mirando un bmw 320d compact del año 2006 impecable....y pocos kms... asi que tiraria por ese camino..

un saludo señores...
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: puede que venda el coche...

Mensaje sin leer por DESERT »

Te recomiendo e s type 2.7 d, es una maravilla y su consumo esta muy adecuado y proporcionado al coche que es.
En cualquier caso mucha suerte.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: puede que venda el coche...

Mensaje sin leer por joseh »

Vaya... A mí también me ocurre algo parecido, aunque no creo que te sirva mucho de consuelo. Estoy que rabio por un V8 gasolina pero uso el coche a diario, mínimo 20.000 Km... y mi mujer que no me deja, que sí mucho consumo, mucho gasto, en fin... que petrolero al canto. Pero lo primero es lo primero... mucho ánimo, cuídate mucho y gracias, desde casa, por vuestra labor. Ah, un S type bien cuidado 2.7 D y olvídate del bemeta. Un saludo.
Responder