luz trasera fundida

Modelos Jaguar XF
Luisverin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2011 17:39

luz trasera fundida

Mensaje sin leer por Luisverin »

Hola, tengo un xf y no me funciona la luz trasera izquierda de posición ni la de freno, me dicen que tengo que cambiar el faro completo!!! alguien sabe si esta es la única opción para solucionar el problema??? Gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: luz trasera fundida

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y por favorpresentate en el apartado correspondiente...

esta en garantia????, hay que cambiar todo?????, si es todo el bloque, yo buscaria en ebay....
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: luz trasera fundida

Mensaje sin leer por joseh »

Aunque sean LED no veo el por qué no puedan sustiruirse obligándote a cambiar todo el faro. Por otra parte nos han "colocado " los LED, al margen de las ventajas estéticas y de las posibilidades de diseño que ofrecen, como duraderos prácticamente de por vida. Y leyendo en varios foros estoy viendo que empieza a ser algo común el que coches con muy poco tiempo y modelos nuevos (de distintas marcas), aparecen con los LED fundidos. Un poco extraño ¿no?
Luisverin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2011 17:39

Re: luz trasera fundida

Mensaje sin leer por Luisverin »

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por no presentarme correctamente, pero es la primera vez que entro en un foro y no controlo bien esto. Respecto a mi problema con la luz trasera, la solución ha sido pasarme por un concesionario oficial y cambiar el faro completo por supuesto pagando ya que mi coche está fuera de garantia. Gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: luz trasera fundida

Mensaje sin leer por TheShadow »

pues a disfrutarlo, y esperamos participes mas en el foro :wink:
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: luz trasera fundida

Mensaje sin leer por Miura »

Luisverin escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por no presentarme correctamente, pero es la primera vez que entro en un foro y no controlo bien esto. Respecto a mi problema con la luz trasera, la solución ha sido pasarme por un concesionario oficial y cambiar el faro completo por supuesto pagando ya que mi coche está fuera de garantia. Gracias por vuestra colaboración.
A mi no se ha dado el caso, pero por si en un futuro tengo el mismo problema: ¿te importaría indicarnos el precio del cambio?.

Muchas gracias.
Responder