que compro ?

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

que compro ?

Mensaje sin leer por jose20 »

bueno pues quisiera ir preparandome para la quedada de limpieza porque vi que algunos productos no son tan faciles de coger y hay que pedirlos por internet , por eso queria que me pusierais una listilla de que compro y donde cada cosa para pegarle una buena limpieza mi vehiculo teniendo en cuenta que los asientos no son cuero sino tapiceria clarita vi la lista de theshadow supongo que sera similar pero cambiando lo de limpia cueros para los asientos por otro tipo de productos ... perdonar mi inexperiencia pero esque no tengo ni idea de que productos comprar para hacerle una buena limpieza gracias de antemano
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: que compro ?

Mensaje sin leer por TheShadow »

jose,el dia que quedemos para mini kkd limpieza,yo llevare todo el material y lo usaremos y asi veras todo lo que necesitas, te llevera tambien lista de la tienda del detalle.
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: que compro ?

Mensaje sin leer por luismi »

el mio no lo voy a volver a lavar hasta ese dia para ver los efectos mas claramrenteje je je...
por cierto estoy deseando ¿cuando sera? :tonqe:
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: que compro ?

Mensaje sin leer por jose20 »

pues thesadow dira , yo ahora esoy de vacaciones hasta el dia 22 0 por ahi de este mes o 23 y el 27 me vuelvo a ir hasta el dia 14 o 15 de septiembre ...quitando esos dias podria quedar cuando querais y a la hora que querais

pd:los estudiantes tienen muchas vacaciones hay que aprovechar ahora que uno puede jejeje
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: que compro ?

Mensaje sin leer por jose20 »

buenas thesadow buenas luismi informaros que esta semanita estare por madrid del lunes hasta el viernes por si estais por aqui y os animais a la minikedada de limpieza... si esas de las 7 de la mañana jejeje un saludo
Responder