Pintar Puertas XF (ayuda!!)

Modelos Jaguar XF
joseaur
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2011 10:29

Pintar Puertas XF (ayuda!!)

Mensaje sin leer por joseaur »

Buenos dias a todos,

Al fin soy poseedor de un gatito!! ,un Jaguar XF 2.7 Premium Luxury , color azul indigo,equipado hasta arriba con todos los extras.

El único problema es que al comprarlo usado, el coche tenía una marca de arañazo de haber sido realizada con una llave que recorre la puerta delantera derecha y algo de la puerta delantera izquierda.

Por dicho motivo el seguro solo me ha dejado hacerme un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros.

Me gustaría saber donde podría llevar a pintar o arreglar esos 2 arañazos (parecen arañazos de una llave) , que sea de confianza y no sea un atraco ... o como solucionarlo sin tener que usar los partes de la compañía (mutua madrileña) ya que el coche tiene 2 días en mi poder, y que pudieran dejarlo bien y a buen precio.

He visto esta web http://www.retocarexpress.com/ y me hablaron relativamente bien de ella, pero no quiero ir sin asegurarme que mi gatito no va a sufrir

Soy de Madrid.

¿Por otro lado algún sitio que me recomendéis para limpiar el coche por dentro y por fuera, y que me nutran y cuiden la tapicería de cuero ? He visto muchos post de como hacerlo pero desgraciadamente no tengo tiempo para hacerlo yo personalmente.

GRACIAS!!!!

José
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintar Puertas XF (ayuda!!)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo lo pintaria, a la tradicional, mira en Riscal,dicen que sonbuenos, y yo lo pagaria de mi bolsillo.
joseaur
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2011 10:29

Re: Pintar Puertas XF (ayuda!!)

Mensaje sin leer por joseaur »

Me podrías decir cual es ese taller llamado Riscal?, una página web, mail o teléfono para poder preguntarles por precio , etc?

Gracias!!!

José
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintar Puertas XF (ayuda!!)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Talleres Riscal Ventorro S.l
Dirección: Vrda. Barros, 25
Teléfono: 916333040

he mirado los comentarios generales por la web y son buenos, de todos modos mañana pregunto a un compañero de trabajo, que esta mas al dia de esto...
joseaur
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2011 10:29

Re: Pintar Puertas XF (ayuda!!)

Mensaje sin leer por joseaur »

Muchísimas gracias, esperaré tu comentario por si hay algún otro taller que me recomiendes.

Gracias!!!

José
Responder