Hola chicos,os escribo,para ver si de una vez soy capaz de decidirme,mi duda ya la sabeis,el jaguar me encanta,es precioso,pero en conjunto no se que tal coche sera,y prefiero saberlo por gente que de verdad lo tenga,para ver sus posibles fallos y aciertos y asi compensar en uno u otro y poder decidir,muy importante los que tengais niños,por el carro y demas

,estoy interesado en el nuevo modelo con el motor de 190 cv,que con eso voy sobrao,aunque a lo mejor me voy al 6 cilindros,dependiendo del precio que me den la semana que viene,en mercedes me dejan un 250 cdi con la linea avantgarde,mas el paquete amg,con el cambio automatio de 7 velocidades mas levas,techo y navegador en 52.900,yo creo que el precio esta muy bien,el jaguar me comentaron que con el paquete luxury rondaria los 47 sin descuento,casi seguro a falta de confirmar,luego le meteria bastantes cosillas,bueno en fin,a ver si podeis ayudar que seguro que vuestras impresiones me ayudaran mucho,ya que la gente me ha dicho que para comprar un jaguar prefieren mil veces un mercedes...,y estoy un poco cansado,por eso prefiero oirlo de los dueños,mil gracias por adelantado