para remover la suspencion del frente
paso 1 y 2 removes las tuercas y la llanta

Shot at 2011-09-18
3: Separe la manguera del freno que conserva el soporte.

Shot at 2011-09-18
4: Separe la barra de acoplamiento del estabilizador

Shot at 2011-09-18
5: Quite el montaje de placa del calibrador y del ancla del freno.
PRECAUCIÓN: Asegure el montaje de placa del ancla del calibrador del freno a un lado

Shot at 2011-09-18
6: Quite los pernos de retención de la placa del refuerzo del subframe.

Shot at 2011-09-18
7: Afloje el perno de retención del montaje de la parte posterior del subframe

Shot at 2011-09-18
8: Afloje el perno de retención del montaje del frente del subframe

Shot at 2011-09-18
9: Separe el nudillo de la rueda.
1 Quite la junta de rótula de un brazo más bajo que conserva la tuerca y el perno.
2 Coloque el brazo de nuevo más bajo.
3 Separe el nudillo de la rueda
PRECAUCIÓN: Para prevenir daño al buje de un brazo más bajo, cerciórese de que el subframe esté bajado antes de separar la junta de rótula de un brazo más bajo.

Shot at 2011-09-18
10: Quite y deseche la tuerca del eje de rueda.

Shot at 2011-09-18
11: Usando las herramientas especiales, separe el halfshaft.

Shot at 2011-09-18
12: Quite el puntal y suelte asamblea
PRECAUCIÓN: Con la ayuda de otra persona, apoye el montaje del puntal y del resorte
NOTA: Observe que interno conservando el perno prisionero está marcado con un punto de la pintura para la orientación.

Shot at 2011-09-18
13: Quite el perno del sujetador del nudillo de la rueda.

Shot at 2011-09-18
14: Quite el nudillo de la rueda
1 Usando la herramienta especial, separe el nudillo de la rueda.
2 Quite el nudillo de la rueda.
y para la instalacionseria del 14 al 1 suerte y espero que te sea util