Ruidos

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
Kikonovato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2010 10:14

Ruidos

Mensaje sin leer por Kikonovato »

Hola amigos:
Soy propietario de un XJ6 - 3.2 sport del año 1998 y tengo unos ruiditos ocasionalmente, como de somier antiguo y un ñic-ñic, este
último parece sonar en un amortiguador al trabajar.
Un mecánico, me ha dicho que el ruidito como de somier antiguo pueden ser de alguna goma reseca.
¿Alguien puede decirme si ha padecido este problema y como lo ha solucionado?
Gracias y un saludo a todos.
Kiko.
:D
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Ruidos

Mensaje sin leer por lluis7 »

Hola Kiko,seguramente que esos ruidos seran de silentbloks de brazo/s de suspensión o barra estabilizadora,pero no de estar resecos,ya que nunca estan mojados,mas bien se desgastan y resbalan o bien en su alojamiento,o el casquillo de dentro,pero también es cierto que tirándole esprai lubricante puede remitir el ruido,pero no es la solución,aunque provisionalmente......

Respecto a los amortiguadores,como tal,no hacen ruido.al menos yo no lo he escuchado nunca,corregirme si me equivoco.
Avatar de Usuario
Kikonovato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2010 10:14

Re: Ruidos

Mensaje sin leer por Kikonovato »

Gracias por tu consejo.
¿Sabes si las gomas son caras y/o de dificil sustitución?
Saludos :D
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Ruidos

Mensaje sin leer por goliat »

lluis7 escribió:Hola Kiko,seguramente que esos ruidos seran de silentbloks de brazo/s de suspensión o barra estabilizadora,pero no de estar resecos,ya que nunca estan mojados,mas bien se desgastan y resbalan o bien en su alojamiento,o el casquillo de dentro,pero también es cierto que tirándole esprai lubricante puede remitir el ruido,pero no es la solución,aunque provisionalmente......

Respecto a los amortiguadores,como tal,no hacen ruido.al menos yo no lo he escuchado nunca,corregirme si me equivoco.
Estoy seguro que va a ser un silentblock viejo y reseco... a los X308 conviene cambiárselos (los de suspensión y estabilizadoras) a los 100.000km.
Avatar de Usuario
Kikonovato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2010 10:14

Re: Ruidos

Mensaje sin leer por Kikonovato »

Muchas gracias Goliat:
Veré lo que cuestan y los cambiaré...
Gracias otra vez y un saludo.
Kiko. :D
Responder