COMPRO X-TYPE

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
sprinter
En rodaje...
En rodaje...

COMPRO X-TYPE

Mensaje sin leer por sprinter »

Compro X-type 2.2 Executive, no más antiguo del 2006/2007, y con pocos kilometros, por la zona de Madrid o cercanias.
Enviarme ofertas por privado, o a: sprinter@terra.es

Daniel
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...

Re: COMPRO X-TYPE

Mensaje sin leer por CESAR44 »

Hola sprinter, ante todo buena elección la tuya de elegir un x type, aunque a decir verdad cualquier jaguar es buena elección jejejeje...
bueno te aconsejo que mires en las siguientes paginas:

www.compraventa.com
www.estecoche.com
www.coches.net
www.autoscout.com
www.km77.com

espero que encuentres lo que buscas y si es asi dejanos saber ok??? y que disfrutes de tu jaguar.
Un saludo
sprinter
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por sprinter »

Gracias por los enlaces, CESAR44, tres de ellos yá los conocia, y los miro todos los dias, pero no encuentro lo que busco. Unos con muchos kilometros, otros, de compra-ventas que no me fio nada. Y en los concesionarios, que seria mi preferencia, me parece que están los precios algo inflados, por lo que me queda la opción de un particular, y és por lo que he recurrido al foro.
Vá a ser mi primer JAGUAR, y no quisiera equivocarme en la compra, y caer en manos de algún compra-venta sin demasiados escrupulos.
Te comentaré que perdí una ocasion de un X-type Executive, del 2008, con 40.000 kms. en 17.900 ? en un concesionario, y por pensarmelo un par de dias llegué tarde.

Espero encontrar lo que busco, y yá mandaré fotos al foro.
Alcon
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Alcon »

sprinter escribió:Gracias por los enlaces, CESAR44, tres de ellos yá los conocia, y los miro todos los dias, pero no encuentro lo que busco. Unos con muchos kilometros, otros, de compra-ventas que no me fio nada. Y en los concesionarios, que seria mi preferencia, me parece que están los precios algo inflados, por lo que me queda la opción de un particular, y és por lo que he recurrido al foro.
Vá a ser mi primer JAGUAR, y no quisiera equivocarme en la compra, y caer en manos de algún compra-venta sin demasiados escrupulos.
Te comentaré que perdí una ocasion de un X-type Executive, del 2008, con 40.000 kms. en 17.900 ? en un concesionario, y por pensarmelo un par de dias llegué tarde.

Espero encontrar lo que busco, y yá mandaré fotos al foro.
Supongo que buscarás las tres B, bueno, bonito y barato, y si puede ser con garantia mejor. Ten cuidado con lo barato que casi siempre sale caro. Creo que en el foro hay algunos. No creo que estén muy inflados los precios, al contrario, debido a lo poco que se vende han caido bastante; eso si, si lo comparas con Bmw o Audi han caido menos, porque? pues porque los Jaguar dan menos problemas que esas otras marcas y ofrecen lo mismo o más.

Saludos
Responder