Pantallas traseras

Modelos Jaguar XF
calher
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2010 08:59

Pantallas traseras

Mensaje sin leer por calher »

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de instalar pantallas traseras (bien una en el techo o 2 en los reposacabezas) en mi XF (2.7 D)... con la idea de llevar entretenidas a las niñas... pero por un lado me da mucho miedo una instalación chapucera... y por otro en el concesionario el coste (te cambian los 2 reposacabezas y te ponen 2 con pantallas) asciende a 1500 euros + IVA...

¿Alguien sabe de algún sitio de confianza (zona centro o levante) donde queden bien?, desde luego la del techo me da mucho miedo que me hagan cualquier chapuza... Quizá lo más práctico es llevar 2 DVD portátiles en caba reposacabezas... pero estoy harto de llevar tanto chisme suelto por el coche...

Espero vuestras sabias sugerencias.

Gracias
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por joseh »

Yo siempre he utilizado el portátil (tengo dos niñas.) Ahora el dispositivo tiene tres años y está bastante cascado; la batería no carga, la fuente de alimentación externa no conecta bien del todo y el DVD no lee ningún disco. Así que también he contemplado la posibilidad de instalar uno fijo, aunque vuelvo a decantarme por el portátil. El fijo de Jaguar sale por unos 1.700 ? y no han sabido aclararme en el conce que incluya puerto USB ni ranuras para tarjetas SD, ni que reproduzca los formatos AVI o Divx por lo que, mucho me temo, que no inacluya nada de esto. El portátil que tengo, con dos pantallas, me costó 190 ? hace tres años e incluye todo lo dicho. De hecho le conecto un disco duro mini USB en donde tengo infinidad de dibujos etc... y a tirar kilómetros. Si me ha durado 3 años a 190 ?, con lo que cuesta el fijo tardaría el equivalente a 9 dispositivos portátiles y 27 años en amortizarlo. Además si luego vamos a algún restaurante o similar, el portátil también hace su papel. Y si se rompe directamente compro otro que va a costarme menos que la reparación del fijo en la Jaguar o cualquier otro servicio especializado. Es cierto que es un rollo andar quitándolo y poniéndolo pero, al fin y al cabo, echa cuentas...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por citronio »

Hola calher, en la quedad de Valéncia,un forero nos enseñó su instalación de dvd.Le cambiaron los 2 cabezales y las llevaba incrustadas en el cabezal y con una cremallera las tapaba cuando quería, con el mismo color de la piel, vamos la leche de instalación y ni un cable por ahí. le hice una foto, si el forero me autoriza la cuelgo. Le costó bastante menos de 1700? las 2 instaladas en el concesionario oficial. Es el forero Horaque, mándale un privado por si no lee éste post. Es un chico de categoría, seguro que te hecha una mano.
un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por David »

¡1700 ? por un DVD! :eek: Creo que nos hemos vuelto locos.
Por mucha instalación, complejidad o lo que sea, son 1700 ?.
Yo también preferiría uno portatil, aunque, yo, en mi época de crío, no tenía ni DVD, ni nada y en el coche entrábamos 3 hermanos detrás, más lo padres delante, sin aire y sin mucho más que la radio del coche y tan contentos.
La verdad, es que como echo de menos muchos de los coches en los que me crie. Los actuales cada vez me parecen más una feria llena de lucecitas. Será que me estoy haciendo mayor :roll:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por joseh »

David escribió:¡1700 ? por un DVD! :eek: Creo que nos hemos vuelto locos.
Por mucha instalación, complejidad o lo que sea, son 1700 ?.
Yo también preferiría uno portatil, aunque, yo, en mi época de crío, no tenía ni DVD, ni nada y en el coche entrábamos 3 hermanos detrás, más lo padres delante, sin aire y sin mucho más que la radio del coche y tan contentos.
La verdad, es que como echo de menos muchos de los coches en los que me crie. Los actuales cada vez me parecen más una feria llena de lucecitas. Será que me estoy haciendo mayor :roll:
... y a los 10 minutos de haber salido ya estábamos preguntando lo dee cuántos pueblos faltan. Totalmente de acuerdo contigo, nos creamos nosotros mismos un montón de necesidades que a veces pienso que nos complican la vida más que otra cosa, y yo el primero. Un saludo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Jeje a mi mi abuela me decia que ella de joven salia de su pueblo por la mañana antes de amanecer para llegar a su campo o al mercado a la hora (tres o cuatro horas andando) y que los tiempos habían cambiado una barbaridad, Hablo de hace treinta años que era un niño. La verdad si mos hacemos mayores aunque cada uno tiene sus cosas eso si yo no me gastaría los 1700 eurillos en las pantallas, pero si alguien se los quiere gastar para eso están las pantallitas, para que quien quiera se las ponga.

Ahora lo que dice Citronio si te interesan las pantallitas me parece bien, contacta con el forero en cuestión y que te explique.

Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por David »

No, si quien quiera gastárselo que se lo gaste, pero es que es un pastizal. Yo pondría el portatil y a correr.
calher
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2010 08:59

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por calher »

Gracias Citronio... le he enviado un mail a Heroque y espero sus noticias... Ya os contaré
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por MAZINGER »

Hola.... no sé si decirlo, pero lo cierto es que yo opté por las pantallas traseras, y como bien se dice por aqui... es un pico, así que renuncié al navegador (que lo tenia dentro de mis requisitos) y opté por hacer un "regalo" a los peques de casa.

Os puedo decir que quedan de p.madre, es super práctico, reconoce todos los formatos, y puedes colocar tarjeta SD, USB, o AUX.
Las 2 pantallas visualizan lo mismo, y llevan cascos inalámbricos IR, de esos que parecen ensiamadas en las orejas ;)
Solo se puede escuchar a través de los cascos, este es el handicap y a la vez la suerte, así no has de oir la peli de Disney 100 veces.

Espero que esta info ayude.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por TheShadow »

las de Horaque, son la leche...
Imagen

fijaros, en la cremallera, con la tapa integrada en piel, que protege la pantalla de golpes y vistas.
le costo , bastannnnnnnte menos y la intalacion , perfecta, con nuevos reposacbezas, cable oculto, hasta mandos de videoconsloa, es decir la leche y por un precio muy inferior...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por joseh »

¡Caray! eso ya es otra cosa. Si no es indiscreción dónde lo instalan y por cuánto, más o menos, puede salir. Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por TheShadow »

joseh escribió:¡Caray! eso ya es otra cosa. Si no es indiscreción dónde lo instalan y por cuánto, más o menos, puede salir. Gracias
pon un MP a Horaque,...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Pantallas traseras

Mensaje sin leer por joseh »

Ok gracias
Responder