JAGUAR LIDER EN ATENCION AL CLIENTE

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR LIDER EN ATENCION AL CLIENTE

Mensaje sin leer por jinigor »

JAGUAR CARS, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, LIDER EN ATENCION AL CLIENTE EN EL J.D. POWER


Madrid, 23 de Julio de 2008


Por segundo año consecutivo, Jaguar Cars, se acredita como la mejor marca del automóvil en atención al cliente, según el estudio norteamericano, J.D. Powers and Associates 2008.

Manteniendo su reputación como la mejor marca en el trato y atención a sus clientes, este estudio confirma y avala la profesionalidad de equipos de taller de Jaguar, por el exclusivo, personal y eficaz servicio que ofrecen a sus clientes.

"Para todos los que formamos Jaguar, es un gran orgullo que por segundo año consecutivo nuestra marca sea reconocida por J.D. Power como la mejor en cuanto atención al cliente se refiere. El trato personalizado, la atención exclusiva y profesional con soluciones rápidas y eficaces son máximas en nuestra compañía, y por eso ahora este premio nos confirma que lo estamos haciendo bien", Jesús Alonso, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar España y Portugal.

"Un servicio excelente, merecedor del primer puesto en el J.D. Power requiere estar 365 días al año pendiente de cada detalle o necesidad del cliente "Julio González Cobos, Director de Post Venta de Jaguar España y Portugal.

Jaguar en España cuenta con una Red de Asistencia de 52 puntos, repartidos por todo el territorio nacional. El personal que en ellos trabaja, son profesionales formados por la marca, preparados para buscar soluciones rápidas y satisfacer plenamente a sus clientes. La formación de todo el equipo es continuada a lo largo de los años, actualizando sus conocimientos y formación de forma constante..

El estudio J.D. Power, mide la satisfacción del cliente en sus visitas al taller durante los 3 primeros años de vida del vehículo. El estudio de 2008 está basado en 87.302 respuestas de propietarios de diversas marcas, cuyos vehículos son modelos que comprenden de 2005 al 2007. En él se miden diferentes baremos, como los consejos recibidos en el taller, la rapidez y calidad del servicio recibido, la experiencia del concesionario y su equipo, así como el trato recibido. Todos estos datos han sido recogidos entre los meses de enero a abril de 2008.



Fotografía Adjunta: Gary Temple, Vice Presidente de Operaciones Jaguar y Land Rover Norte America con John Csernotta, Director Financiero de J.D. Power and Associates.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder