Hola a todos, pongo a la venta el jaguar de las fotos que pongo a continuacion (de momento solo tengo 2 y de una calidad bastante mala intentare hacer mas). No se que modelo ni motor es, ya que compre un lote de varios clasicos y venia incluido el jaguar. Por el en un desguace me pagan 200? por el vehiculo y 100? mas por las llantas, este precio me lo hacen considero yo bastante bueno. Si alguien le interesa por los 300? se lo lleva todo entero, solo le faltan algunos cristales, opticas delanteras y nose si algo mas (esta tal y como lo compre). El coche lleba el volante a la derecha, no tengo documentacion alguna y no tengo ni idea de cuantos años lleba parado, la persona que me lo vendio me dijo unos 3 años, pero yo creo que por el aspecto exterior lleva parado lo minimo 5 o 6. Mi interes no es hacer negocio con el, por eso intento darle la oportunidad de que alguien lo salve de las garras del pulpo. Tambien debo decir que si el 18 o 19 de este mes de mayo no he conseguido sacarlo se lo llevaran ya que esta en casa de un amigo que me lo guarda como favor pero ahora necesita el espacio.
Para contactar conmigo mejor por telefono al 690-129-522 me llamo Albert
un saludo a todos
bertu86 escribió:Hola a todos, pongo a la venta el jaguar de las fotos que pongo a continuacion (de momento solo tengo 2 y de una calidad bastante mala intentare hacer mas). No se que modelo ni motor es, ya que compre un lote de varios clasicos y venia incluido el jaguar. Por el en un desguace me pagan 200? por el vehiculo y 100? mas por las llantas, este precio me lo hacen considero yo bastante bueno. Si alguien le interesa por los 300? se lo lleva todo entero, solo le faltan algunos cristales, opticas delanteras y nose si algo mas (esta tal y como lo compre). El coche lleba el volante a la derecha, no tengo documentacion alguna y no tengo ni idea de cuantos años lleba parado, la persona que me lo vendio me dijo unos 3 años, pero yo creo que por el aspecto exterior lleva parado lo minimo 5 o 6. Mi interes no es hacer negocio con el, por eso intento darle la oportunidad de que alguien lo salve de las garras del pulpo. Tambien debo decir que si el 18 o 19 de este mes de mayo no he conseguido sacarlo se lo llevaran ya que esta en casa de un amigo que me lo guarda como favor pero ahora necesita el espacio.
Para contactar conmigo mejor por telefono al 690-129-522 me llamo Albert
un saludo a todos
Y ese coche por donde anda si puede saberse, a mi me podrían interesar varias piezas....
Hola de nuevo a todos, despues de esperar un tiempo por la pena que me daba deshacerme de el al chatarrero, pero ahora tengo la obligacion de sacarlo del almacen donde lo tengo. La proxima semana empezare a desguazarlo, por lo cual si necesitais alguna pieza no dudeis en poneros en contacto conmigo. Los precios seran razonables y economicos, y los envios de piezas pequeñas por correos a rembolso o paquete azul previo pago por transferencia. En caso de piezas grandes o chapa la recogida sera a cargo del comprador para evitar malos entendidos (tema precios de portes).
Un saludo a todos
los amortiguadores no sirven, ya no aguantan el peso, y la tulipa te refieres a la que va en la parte de abajo del paragolpe?? o exactamente cual es, por poco que puedas pasame una foto de donde iria montada, asi seguro que no me equivoco
saludos
-broche hembra del cinturon del asiento izquierdo delantero (tiene que ser el que tiene el anclaje cuadrado con un hueco, no en forma de flecha)
-llave de ruedas 22mm
-el plastico que sujeta la luz del maletero y los que van al lado, en total son tres piezas
Respecto a la tulipa que te he solicitado (luz de posición e intermitente delantero izquierdo), puedes verla en la primera foto que has puesto, es la que está a la derecha de la matricula, en el mismo paragolpes.
La lente tiene como dos colores, el lado interior (el más proximo a la matricula) es como transparente y el lado externo es de color naranja ya que es la parte que cubre el intermitente.
Esta es la Referencia de Jaguar: JLM1819
Mira a ver si la que tienes tu tiene esos dos colores. Sé que unos modelos tenian el intermitente no en ese puesto sino un poco más abajo del paragolpes.
sufri un accidente domestico y estoy ahora mismo fuera de circulacion, el fin de semana me daran una mano con las piezas
lo siento mucho tardar mas de la cuenta.
saludos
El coche ya esta casi desmontado, gracias un par de amigos. Mañana abro un post con parte de los recambios y sus correspondientes fotos y precios.
saludos