Página 1 de 1
jaguar xf 2.7 d v6 premium luxury
Publicado: 08 May 2011 09:24
por betiko
Hola soy nuevo en este foro y escribo porque me gustaria comprarme un jaguar xf 2.7 d premium luxury pero realmente estoy muy perdido en el tema de extras.No se exactamente que extras te cambian entre el acabado luxury y el premium luxury.he mirado varios coches de segunda mano y me piden un 35000 euros con unos 40000 km lo veo bastante bien pero mi duda es sobre el mantenimiento del coche.Son caros los arreglos? el mantenimiento del coche ha de hacerse en un taller oficial de la marca? las piezas que se pueden averiar con mas frecuencia son caras de cambiar? muchas dudas espero que alguien pueda darme toda la informacion que pueda estoy didspuesto a estar todo el dia leyendo si hace falta jaajajja. Es un gran esfuerzo el que haria para comprarme el coche y me gustaria estar bien informado antes de dar el paso. Gracias de antemano
Re: jaguar xf 2.7 d v6 premium luxury
Publicado: 08 May 2011 15:57
por TheShadow
Te animo a comprarte un XF, es un magnifico automovil.
espectoa las revisiones, en jaguar,son mas o menos normales, incluso mas economicas que un audi equivalente.
Por favor quien tenga XF, que ponga precio de algunas revisiones....
Re: jaguar xf 2.7 d v6 premium luxury
Publicado: 08 May 2011 19:15
por betiko
gracias por la respuesta, valdria la pena pagar algo mas por el acabado premium luxury?
Re: jaguar xf 2.7 d v6 premium luxury
Publicado: 09 May 2011 09:31
por Cedric
Hola, Bétiko:
En principio sí vale la pena pagar por la diferencia de acabados, la calidad de la piel de los asientos y por los extras que los diferencian. Yo no pagaría más por el navegador, que es una castaña pilonga por mucho que te digan en el concesionario (No hay manera de actualizarlo, no pueden incluirse los radares, está bastante anticuado...)
Los restantes extras, como los xenon, imprescindibles, la cámara trasera para aparcar, también, porque facilita una barbaridad el aparcamiento y evita "contactos" indeseados.
En general, es una buena opción.
Sobre la pregunta del mantenimiento, pues te diré mi experiencia: Si se hace en sus períodos programados EN CUALQUIER SERVICIO OFICIAL, las tarifas son como bien dice TheShadow, incluso más económicas que en Audi-Volkswagen. Eso sí, como precaución búscate un servicio oficial con buena fama, que como en todas las marcas, hay profesionales magníficos y bandoleros de manual. Las revisiones, la primera, de 24.000 Km, unos 320 ?. La segunda, a los 48.000, con cambio de pastillas de freno traseras, unos 440 ?.
En general, mi experiencia con los servicios oficiales, es manifiestamente mejorable: En uno, Autocapital, desaconsejo totalmente a cualquier persona que estime su cartera a que se acerque por allí, por trato, costes y eficacia. No he visto nada peor en mi vida. En otro, C. de Salamanca de Padre Damián, cuenta con que son bastante malos también, y además, no tratan bien al cliente, con una prepotencia digna de despido inmediato.
Hay otros servicios que sí están a la altura, pero hay que encontrarlos.
Por lo demás, es un coche que cuanto más lo conduces, más te gusta disfrutar.
Espero que te sirva esta modesta opinión
Re: jaguar xf 2.7 d v6 premium luxury
Publicado: 09 May 2011 19:29
por joseh
Creo que te lo ha comentado ya todo cedric. Si puedes hacerte con un 3.0 d mejor que un 2.7 d. Este último sigue siendo una marvilla de motor y el XF con 207 cv tiene unas prestaciones más que correctas, por lo que para nada vas a notar que se quede "muerto". Pero el 3.0 es más eficiente al rendir más consumiendo menos, mateniendo las cualidades de suavidad y agrado de conducción. En cuanto a los extras opino como cedric, el más prescindible es el GPS. El acceso sin llave me parecía una chorradita pero, con el uso, he descubierto que es un extra que hoy día me pondría aún pagando. Tengo dos niñas pequeñas y siempre llego al coche con las manos ocupadas, la pequeña en brazos, otro trasto en la otra mano... y llegar y abrir sin pararte a descargar para buscar la llave y darle al botoncito... viene muy muy bien. Sin olvidarnos del equipo e sonido que traen los Premium Luxury con el interfaz multimedia. En cuanto a revisiones todavía no he hecho la primera (tiene 8 meses) aunque por mi zona (Alicante - Murcia) las de mi anterior S type 2.7 D salían más o menos por lo mismo que un BMW 530 d. Por aquí suele haber un único concesionario en cada capital de provincia y menor competencia en precios. Un saludo y no dudes en consultar cualquier duda.
Re: jaguar xf 2.7 d v6 premium luxury
Publicado: 10 May 2011 21:28
por betiko
os agradezco mucho todas las respuestas y toda la informacion pero al final he decicido no comprarme este coche que por mucho que me pese me va a tener que seguir esperando, muchas gracias por las respuestas y espero que me permitais seguid pidiendo informacion y dando mi opinion en este foro ya que si por ahora no puedo seguire en mi empeño de intentarlo
sin duda alguna jaguar es una marca que me ha enamorado y no pienso dejarlo hasta conseguir uno
Re: jaguar xf 2.7 d v6 premium luxury
Publicado: 11 May 2011 11:27
por joseh
Aquí tienes tu casa para cualquier cosa que necesites. Y mucho ánimo, que con esfuerzo y empeño al final los sueños se consiguen. Un saludo.
Re: jaguar xf 2.7 d v6 premium luxury
Publicado: 21 Nov 2012 00:45
por canales_16
Cedric escribió:Hola, Bétiko:
En principio sí vale la pena pagar por la diferencia de acabados, la calidad de la piel de los asientos y por los extras que los diferencian. Yo no pagaría más por el navegador, que es una castaña pilonga por mucho que te digan en el concesionario (No hay manera de actualizarlo, no pueden incluirse los radares, está bastante anticuado...)
Los restantes extras, como los xenon, imprescindibles, la cámara trasera para aparcar, también, porque facilita una barbaridad el aparcamiento y evita "contactos" indeseados.
En general, es una buena opción.
Sobre la pregunta del mantenimiento, pues te diré mi experiencia: Si se hace en sus períodos programados EN CUALQUIER SERVICIO OFICIAL, las tarifas son como bien dice TheShadow, incluso más económicas que en Audi-Volkswagen. Eso sí, como precaución búscate un servicio oficial con buena fama, que como en todas las marcas, hay profesionales magníficos y bandoleros de manual. Las revisiones, la primera, de 24.000 Km, unos 320 ?. La segunda, a los 48.000, con cambio de pastillas de freno traseras, unos 440 ?.
En general, mi experiencia con los servicios oficiales, es manifiestamente mejorable: En uno, Autocapital, desaconsejo totalmente a cualquier persona que estime su cartera a que se acerque por allí, por trato, costes y eficacia. No he visto nada peor en mi vida. En otro, C. de Salamanca de Padre Damián, cuenta con que son bastante malos también, y además, no tratan bien al cliente, con una prepotencia digna de despido inmediato.
Hay otros servicios que sí están a la altura, pero hay que encontrarlos.
Por lo demás, es un coche que cuanto más lo conduces, más te gusta disfrutar.
Espero que te sirva esta modesta opinión
es que audi tiene las revisiones mas caras que Jaguar?