Nueva York 2011: Jaguar XKR 2012

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nueva York 2011: Jaguar XKR 2012

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Míralo. Obsérvalo. Deléitate con él. Son tan sencillos los cambios introducidos en el XKR para el modelo 2012, tan naturales, que casi nos preguntamos cómo es que no salió a la venta así desde el primer día. El bellísimo deportivo de Jaguar se exhibe estos días en el Salón del Automóvil de Nueva York, haciendo las delicias de entendidos y profanos con una serie de pequeñas modificaciones estéticas que consiguen redondear un coche que ya de por sí estaba entre los más elegantes de su segmento.

Sus nuevos faros "Tie Fighter", el rediseño de su paragolpes, las nuevas branquias y el casi invisible y sin embargo muy perceptible ensanchamiento de la parrilla son lo más destacable, pero el XKR 2012 también tiene pequeñas mejoras en su interior, como unos asientos ajustables con memoria y el mismo sistema de iluminación ambiental que el resto de los Jaguar modernos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva York 2011: Jaguar XKR 2012

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos siguiendo la estela de The Shadow aquí os dejo este pequeño reportaje que publica la revista autopista con unas fotitos más que se nos han quedado cortas.

Saludos.

http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -62136.htm
Responder