Jaguar desvela hoy elXK y el XF...

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar desvela hoy elXK y el XF...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Avatar de Usuario
akarakan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010 15:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Jaguar desvela hoy elXK y el XF...

Mensaje sin leer por akarakan »

Buenos días. Anoche salieron ya las fotos de estos modelos. Os dejo un link para que las veáis. Si alguien quiere ponerlas aquí... yo es que no estoy delante de un ordenador y no puedo.

Respecto al XF, decir que me parece espectacular.

http://es.autoblog.com/2011/04/20/nueva ... r-xf-2012/

A ver cuándo sabemos precios.

Saludos!!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar desvela hoy elXK y el XF...

Mensaje sin leer por David »

Sencillamente precioso.
Para mi es, indudablemente, la berlina más bonita del segmento.
Está claro que Jaguar sigue siendo JAGUAR.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar desvela hoy elXK y el XF...

Mensaje sin leer por jag77d »

Simplemente espectacular, el XFR impresiona parado... no quiero ni pensar cómo será en marcha!!!! :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar desvela hoy elXK y el XF...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Acabo de ver las fotos y de leer el artículo del periodista.

El coche era precioso y a sufrido un reestiling en todos los puntos que era mejorable actualizando su bellezay dejandolo formidable.
Siempre he dicho que el morro era el punto donde quedaba más recorrido de mejora y es donde más han actuado, aún no alcanza a la zaga pero ya no se descuelga y ahora ya empata con su estampa lateral. También se ha desvelado que las opticas diurnas se integran en el faro en lugar de ir abajo. además por fin nos dan los datos definitivos dle motor 2,2 que si bien la potencia en Cv no es muy elebada aunque si suficente su par es sensacional 450Nw lo que a buen seguro garantizará la suavidad y contundencia típica de los XF (recordemos que el 2,7 tiene 435nw y 207 cv).

Otra de las mejoras van en los aspectos que la mayoria de propietarios actuales consideramos mejorables, sujección de asientos, pequeño ruido aerodinámico de los espejos por encima de 120, la falta de conexiones Ipod Usb de serie que lo superan metiendo dos puertos USB y Bluetooth con streaming, la ya conocida caja zf de 8 marchas, raro no habla para nada del stop and start ni del volante de inercia tipo Kerhs que Jaguar estaba ultimando. Los ligeros rediseños de mandos para actualizar look, entran dentro de lo normal en estos casos y los del volante que son los pocos plasticos del coche que personalmente los veía un poco justos para el nivel general también los sustituyen.

En definitiva cambiar para no cambiar ósea renovarse para seguir siendo la número uno de las berlinas por belleza, equilibrio y placer, gracias Jaguar.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Jaguar desvela hoy elXK y el XF...

Mensaje sin leer por roger »

Me parece que ahora ha dado en el clavo, si el XF ya me gustaba ahora me parece inmejorable. Creo que he leido en el foro que este es el sustituto del 3.0 211cv, si es así creo que han acertado. Yo he dicho alguna vez que para un 3.0 V6 211cv se quedaba un poco corto.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar desvela hoy elXK y el XF...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Roger según parece los motores diesel serán el 3.0 de 240 y 275 se eliminará el de 211 y aparecerá un 2,2 de 190cv y 450 Nw ósea 21 cv menos que el 211 pero el mismo par motor. De este modo tendra un base de entrada bastante distanciado del 240 que gracias al importante par supongo que lo moverá bastante bien eso si sin la capacidad dinámica en especial en deportiva del 240.
Responder