saludos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
danielgarcia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2011 08:08

saludos

Mensaje sin leer por danielgarcia »

Hola,

Me llamo daniel Garcia, soy nuevo en el foro, propietario de mi segundo jaguar. El primero fue un XJR del 99, y ahora tengo un X-type 3.0 Sport del 2002.

Saludos a todos,

Daniel Garcia
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: saludos

Mensaje sin leer por David »

Cuenta, cuenta como ha sido y es la experiencia con cada uno de los Gatos y si puedes poner fotos, mejor.
Saludos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: saludos

Mensaje sin leer por roger »

Los aficionados a los jag siempre repiten. Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: saludos

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido al foro Daniel,

Pon alguna foto y pasate por el subforo del X-Type u otros que puedan interesarte, mecánica, bricos de conservación y cuidados y un largo etc; y si ves que puedes ayudar a alguien pues tuviste una experiencia que te ayudo por favor hecha una mano al forero que esté en apuros, para dar vida a este foro es muy importante ayudarnos desinteresadamente unos a otros.
También te pediría que dieses de alta la zona geográfica de la que eres para poder ubicarte mejor.
Nos encanta que se sumen al foro personas como tú, con tradición en gatitos saludos y de nuevo Bienvenido.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9202
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: saludos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y efectivamente esto engancha, yo tambien he tenido 2 y seguro que siempre tendre uno.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: saludos

Mensaje sin leer por lluis7 »

Hola Daniel y bienvenido al foro
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: saludos

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido Daniel y ebhorabuena por poder repetir gato
saludos
Responder