Km realizados con un deposito

Modelos Jaguar S-Type
dtorres
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Dic 2010 18:40

Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por dtorres »

Hola a todos,

Este fin de semana recorri con un deposito de 62 litros 660 kilometros que os parece

SALUDOS
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por Alcon »

Hola, me parece poco si es diesel, si es gasolina, depende de la velocidad.
Te voy a dar un sitio donde puedes ver los consumos reales de todos los coches del mercado, incluso las motos:

http://www.spritmonitor.de/
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por jag77d »

Todo depende de las velocidades y de por donde se hallan realizado esos km., si es diesel pero has ido dándole no está mal, pero si has sido moderado y los km. están hechos por carretera/autopista me parece un consumo excesivo.

Yo, por ejemplo, en un viaje de 420 km. mayoritáriamente por carretera y autovía conseguí una media de 7,8 l/100km.

Si es gasolina, pues ya no se qué decirte, no tengo tan claros los consumos... :yawinkle:
dtorres
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Dic 2010 18:40

Re: Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por dtorres »

es gasolina un 3.0 v6

saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por citronio »

Para un gasolina no lo veo del todo mal. A mi, mi calamar me llega a hacer 850km entre 120 y 140 km/h. todo autovia y sin acelerones bruscos, creo que es lo máximo que puede estirársele y saca un medio de 6,7litros con cruise control en muchos casos.
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

El consumo del Stype supongo 3.0 gasolina que marcas unos 9,4 es correcto es lo esperado con una conducción no agresiva en carretera, y lo que te dice Citronio es el 2,7 Diesel por autopista llana manteniendo la velocidad. Lo que es un poco más alto es lo de Jordi que dice 7,8 ojo que no es alto, pero que depende de como coonduces el terreno y la ciudad que pisas. En autopista y en especial con el control crucero puesto sobre esos 120 a máximo 140 que comenta Citronio cuando lo he llevado he sacado también algo menos de 7,0.

Saludos
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por mayor29649 »

A mi, con mi S-Type V8 4.0, cuatro personas y equipaje (2 Jefas), en un recorrido de 2500 Km, en 3 dias, yendo por autovia a 110/120 y algo de callejeo en Madrid y Zaragoza, me hizo una media de 10 L/100 Km :wink:
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola dtorres.
Todo lo que se hable y se diga sobre consumo de cualquier modelo de automóvil so palabras al viento, no vamos a conducir como hacen ellos las pruebas no sacabamos el coche la mitad de los días y la otra mitad no llegaremos nunca a tiempo a los sitios
Primero: Todas las pruebas que hacen las marcas son afeitando un huevo.
Segundo: Influencia de las condiciones ambientales o de trafico, climatológicas y estado de las carreteras.
Tercera y mas importante: Nuestra forma de conducir que varía mucho dependiendo de nuestro estado de animo.
Yo te cuento mi experiencia, con el S Type 3.0 v6 venia haciendo lo mismo que tu que es un consumo bueno, claro sin alegrarte con el zapato que algunos viajes no hacia 450 km. con un deposito, pero eso fueron los menos.
Ahora con un S Type 2.7 D. que por cierto no tiene nada que envidiar a los de gasolina y siempre fui de que Jaguar de gasolina y nada mas, yo era de la plataforma "el diesel para las calefacciones" pero un día lo probé y aquí me tienes con un petrolero que va de maravilla, con este modelo con un deposito haciendo una conducción normal en carretera entre 800 y 1000 km. dependiendo del día, en ciudad y carretera al 50% entre 650 y 750 km. todo esto en condiciones normales claro esta, bueno esto es lo que yo hago, pero cuando el estado de animo del trafico y la benemérita me lo permite a disfrutar que son dos días, eso si con responsabilidad y conocimiento de causa. asta aquí mi experiencia.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: Km realizados con un deposito

Mensaje sin leer por vicente »

a mi a velocidades legales me hace 550km como mucho... decir que estoy pendiente de cambiar las bobinas ya que 3 fallan y tengo entendido que aumenta el consumo. si le piso un poco me ronda los 440 o asi.
Responder